Por obras cerrarán dos calles más en el centro

news

Arlett Cárdenas | 19 de Marzo de 2021 a las 16:53

Celaya, Gto.- A partir del 5 de mayo dos calles más del centro serán cerradas por obras: Juárez de 5 de Mayo a Pípila e Hidalgo de Juárez a Emeteria Valencia.



Estas obras se empatarán con los trabajos que actualmente se realizan en Morelos en el tramo Calzada a Río Bravo que terminará a finales de abril y Manuel Doblado que estará lista hasta mayo.



“El concurso se asignó a un grupo de empresas de Celaya, una de ellas es Corzzisa, Lor Consultores y Constructores S.A. de C.V. y Proyectos y Construcciones Metic por un monto de 34 millones 850 mil 212 pesos”, informó Luis López Herrera, Director Técnico de Obras Públicas.



“La fecha que tenemos contemplada para el inicio de las obras es el 5 de abril y la fecha de término el 21 de septiembre, por lo que hemos platicado con la empresa creemos que sí salimos en ese tiempo, en el tramo de Hidalgo incluso pensamos que podemos salir un mes antes”, agregó.



La obra comprende desde rehabilitación de drenaje, agua potable, bajar en algunos tramos la línea eléctrica a subterránea, pavimento de concreto y pórfido.



“Se modifica la banqueta, se hace más ancha y lleva un terminado de granito como se ha trabajado en las otras vialidades del centro”.



Aseguró que Desarrollo Social, Policía, Protección Civil y Vialidad ya están dialogando con los negocios de la zona para hacer un trabajo de socialización y explicarles la obra.


19 de Marzo de 2021 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: