Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 460      
   
Celaya, Gto. - El 20, 21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo el ‘1er Congreso Internacional de Nutrición y Ciencias del Deporte’, el cual es organizado por la Universidad Continente Americano (UCA), en conjunto con el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 



El viernes se comenzará con un simposio, con los temas ‘Programas de Actividad Física Implementados en México’, ‘Planeación Deportiva en Atletas de Alto Rendimiento’, así como ‘Nutrición del Atleta de Alto Rendimiento’.



Posteriormente, dará inició el ciclo de conferencias, efectuándose el mismo viernes y sábado, abordando temas como ‘Hidratación y Termorregulación’, ‘Preparación Técnica del Triatleta’, ‘Periodización Nutricional en el Deporte: Una Propuesta Integral’ y ‘Nutrición para Deporte de Resistencia’, entre otros. 



Los ponentes serán Ivonne Vargas Espinoza, Carlos Abraham Herrera, Javier Arnaiz Lastras, Arturo Becerra Gamboa, César Octavio Ramos García, Catalina Medina y Romario Martínez.



Durante el segundo día los estudiantes, profesionistas de la salud, cultura física y el deporte, docentes, así como al público en general, tendrán la oportunidad de participar en los talleres y mesas de debate. 



Para el domingo, se llevará a cabo el triatlón UCA-SIDEC, siendo las modalidades: natación 750 metros, ciclismo 10K y carrera 5K, esto en las categorías Individual Femenil, Individual Varonil y Relevos Mixtos. 



El costo del congreso es de $500 pesos (Estudiante y Convenio SIDEC), mientras que, $700 pesos (Externos). Para el triatlón el costo es de $400 pesos (Individual) y $600 pesos (Equipo). Triatlón y Congreso tiene un costo de $900 pesos. El congreso tiene valor curricular de 20 horas. 



Los registros pueden realizarse en la Universidad Continente Americano, con la coordinadora de la licenciatura en nutrición, María Fernanda Arias Montecillo, así como en la jefatura de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC, con Moisés Naranjo. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES