Por denuncia en redes liberan finiquito de policía

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2020 a las 16:35

Celaya, Gto. - Luego de que en redes sociales denunciaran que estaba retenido el finiquito de la comandante Marisela, asesinada en días pasados en la colonia San Juanico, éste día el gobierno municipal aseguró que ya liberaron el pago.



La denuncia en páginas de Facebook, dedicadas a promover la labor policial señalaba que mientras la familia no entregara un casco que tenía a su cargo no le pagarían.



“Me piden de favor a quien sea de Celaya Guanajuato, que quien sepa de un casto que estaba a cargo de la compañera comandante Maricela Patiño Mendoza, que puedan entregarlo o que indiquen quien lo pueda tener, ya que la presidencia no les quiere otorgas los beneficios a sus deudos hasta que paguen un total de 4 mil a 6 mil o entreguen el casco”.



“Sólo piensen si fuera uno de ustedes y sus familiares no puedan recibir la miseria que se les da por el seguro de vida, pero que a final de cuentas es un dinero que puede ocupar la familia y que no dejarán al desamparo a los hijos de la compañera. Cualquier información se los agradecería”.



La Comandante laboraba en la Policía Auxiliar y fue asesinada el domingo 22 de marzo cuando salió de su departamento en la colonia San Juanico a prender la bomba del agua.



Éste martes el director de Comunicación Social, Gustavo Gómez Hernández, aseguró que ya se liberó su finiquito y no tendrán que entregar el casco.



“Se había especulado en días pasados acerca de algún problema que tenía Maricela Patiño la ex policía de alguno de sus resguardos, se hablaba de un casco. Te puedo comentar que hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio visto bueno para para que se liberara de cualquier adeudo en resguardos que pudiera tener ella de manera tal que a partir de hoy se dio inicio al trámite de liberación del finiquito”.



“Esto quiere decir que corren ya días para que se le pueda liberar a los familiares tanto el finiquito como el seguro, de éste último nunca hubo ningún problema. Se les darán esos dos recursos que por derecho le corresponden a la familia”.



Agregó que: “No se tuvo que hacer ningún paso y hoy se dio la liberación en relación a resguardos”.


7 de Abril de 2020 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: