Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Poquito pero han disminuido robos violentos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 95      
   
Celaya, Gto.- Pese a que han sido constantes los asaltos con violencia para despojar a las personas de sus automóviles, el Secretario de Seguridad, Juan José González González aseguró que ha disminuido este delito.



Si bien dijo que es un porcentaje menor, enfatizó que no va a la alza.



“Los datos los maneja la Procuraduría, sin embargo, estamos trabajando en el tema, ya la Secretaría de Seguridad Pública y el Secretariado Ejecutivo han emitido información respecto a que hay una disminución de ese delito, no a la mejor considerable pero sí se ha observado esa parte”.



“En las últimas dos semanas se ha estado trabajando y se habla de una pequeña disminución todavía no considerable pero que está encaminada a la disminución de este delito”., enfatizó.



Dijo que coordinado con otras instancias desde hace dos semanas realizan un operativo especial para combatir este delito.



“Se está trabajando operativos en conjunto donde participa obviamente seguridad pública, está participando procuraduría, la Policía Militar y las fuerzas del Estado, hay un operativo conjunto que inició hace 15 días específicamente para el robo de vehículos”.



“Estamos trabajando en dicho problema, nos mantiene ocupados, somos conocedores de la situación que se está viviendo en todo el país, estamos tratando de articular acciones tendientes a la disminución de ese delito en específico, parecer ser que los índices nos hablan de que hubo un aumento a nivel nacional nosotros necesitamos también trabajarlo a nivel estado y municipio para lograr esa disminución que el ciudadano nos está pidiendo tanto”.



Agregó que los más robados son autos en color los blanco y rojo, así como camionetas familiares y pick up, la mayoría de lujo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
SECCIONES