Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos

news

Arlett Cárdenas | 27 de Mayo de 2020 a las 17:46


Celaya, Gto. - Previo a la culminación de la Jornada de Sana distancia, el gobierno municipal instalará 10 tanques con lava manos en diversos puntos donde se ha seguido concentrando la gente.


El Director de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza dijo que la entrada en vigor el 1 de junio de los semáforos de activación de algunos negocios no implica relajar las medidas de prevención.


Hizo un llamado a la población a no salir a las calles y seguir en sus viviendas, sobre todo porque Celaya concentra el mayor número de muertos en el Estado por Covid-19 y el número de enfermos va en ascenso. 


“Son 10 cisternas que consisten en tanque de agua, base metálica, llave sencilla de nariz para que la gente se pueda estar lavando las manos, en diferentes puntos del municipio donde todavía hay mucha afluencia de gente”. 


La colocación comenzó éste miércoles, 8 sitios ya están definidos: afuera del área de urgencias del IMSS, en el IMSS de los Olivos, en el Hospital General, en el Bulevar esquina Allende, en Antonio Plaza y Constituyentes, en la  Parada de camiones llegada y salida glorieta poniente, en el andador Góngora frente a Banamex, en el IMSS de Bulevar y Rayón, y 2 más cuya ubicación está por definirse.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: