Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Policías acusados por FSPE tendrán apoyo jurídico
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 181      
   
Celaya, Gto. - Hasta que no reciban una sentencia tendrán apoyo jurídico del municipio los dos policías de Celaya detenidos el domingo 2 de febrero, acusados de tentativa de homicidio en contra de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.



Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, quien aseguró que no tienen información del suceso ni contacto con los elementos, porque la Fiscalía ha manejado el caso con mucha discreción.



El funcionario dijo que tienen contacto con las familias de los policías para apoyarlos.



“Desconozco la postura de la Fiscalía del Estado si fueron vinculados no sé qué evidencias, qué datos o cómo sucedieron los hechos en el momento. Con los policías nunca hemos hablado, lo que sí puedo comentar es que estamos cercanos a las familias, se habló con ellos, igual ellos desconocen qué fue lo que pasó, estamos al pendiente, el área jurídica acudió al momento a Guanajuato a la mesa de delitos de alto impacto y hemos estado al pendiente con ellos, igual con las familias. 



“Aquí el área jurídica, la licenciada Plancarte está hasta el pie del cañón, pasarán al Consejo de honor y justicia del municipio si es que salen culpables, en este caso fueron vinculados pero el tema está muy cerrado lo trae la fiscalía”. 



Dijo que como estaban en turno cuando fueron detenidos existe además un vehículo oficial y armas involucradas y deben dar seguimiento.



“La Secretaría tiene que estar al pendiente tanto de ellos como de los bienes del municipio hasta que se dicte una sentencia”. 



Agregó que por ahora sus sueldos están retenidos y que a menos de que no sean culpables les pagarían todo”.



“Ahorita hay una retención del pago porque fueron vinculados, si salen absueltos se les da todo su dinero que se les haya retenido”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES