Poder Judicial construirá juzgados laborales

news

Arlett Cárdenas | 24 de Octubre de 2019 a las 15:02

Celaya, Gto. - El Poder Judicial pidió al municipio la donación de un terreno de poco más de mil 400 metros cuadrados para anexarlo a otro que ya había recibido y así construir juzgados laborales, informó el síndico Jorge Armengol Durán.



La solicitud fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Hacienda y ahora será subido el dictamen a sesión de Ayuntamiento.



“Mediante el dictamen del fecha 5 de marzo de 2018 al poder judicial se le donó un terreno que tenía una superficie de 4 mil 335.23 metros cuadrados. Sin embargo, esta área se vió reducida por áreas de amortiguamiento en mil 44 metros.



“Al verse reducida el área requieren más terreno y nos están solicitando la donación de un terreno contiguo que mide mil 435 metros para poder compensar lo que se redujo el área. Esto es para la construcción de los juzgados laborales, ya ven que antes dependía del ejecutivo y ahora depende del Poder Judicial”.



El terreno que pide en donación es propiedad municipal y tiene un valor de 2 millones 583 mil 972 pesos.



“Es un terreno que está en el ejido de Trojes y Mayorazgo, señalan la parcela pero ya no es ejidal, está la escritura de este predio que fue adquirido en el 2013”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: