Planta director de Jumapa a Comisión

news

Arlett Cárdenas | 16 de Agosto de 2019 a las 14:24

Celaya, Gto. - El director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mauricio Michaca Tapia dejó plantados a los edites que integran la Comisión de la Contraloría ya que estaba citado a presentarse este viernes e informar las acciones que implementa para combatir la corrupción y no acudió.



El regidor José Lius Álvarez Alfaro dijo que se le avisó con suficiente tiempo y a la hora de la reunión no le avisaron que tenía otra junta y no pudo acudir.



“Hacer de su conocimiento que se les manda la invitación a los directores con una semana de anticipación, no es algo que se haga de manera improvisada, inclusive yo a través de redes sociales aviso con tiempo de las comparecencias”. 



“Me comentan que hoy sesionó el consejo consultivo de Jumapa y que es por eso que no pudo atender. En ningún caso ninguna comparecencia se ha desahogado con un auxiliar, un subdirector o algo por el estilo ya que es importante su presencia directamente, es por eso que solicité la modificación de la orden del día para darle salida a asuntos generales y posteriormente estaremos regresando a platicar directamente con él”.



Dijo que era importante su presencia para que informara cómo encontró la dependencia.



“Es importante especialmente porque él es de nuevo ingreso y es importante para mi saber la evaluación que hizo del trabajo de quien se encontraba con anterioridad y saber las acciones que él va a estar implementando para combatir la corrupción”.



Cuestionado respecto a las faltas de otros directores dijo que es probable que existan fallas en comunicación y no mala voluntad toda vez que antes los dejaron plantados la directora de Tránsito y el director de Sidec.



“No sé si sea una cuestión de falta de seriedad o falta de comunicación, yo en ningún momento me hubiese negado si el director me hubiera dicho no puedo asistir, y vamos a modificarlo, yo no me opondría a esa situación, no me cuesta nada e inclusive es algo que platiqué con director de Sidec si no podía llegar, no tengo problema en modificar las fechas, he estado tomando los viernes pero no pasa nada si lo hacemos otro día, pensaría que es más un tema de falta de comunicación”. 



En cuanto al Director de Jumapa dijo que platicará con él para que le diga cuándo puede atender esta solicitud.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: