Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Planta director de Jumapa a Comisión
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 497      
   

Celaya, Gto. - El director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mauricio Michaca Tapia dejó plantados a los edites que integran la Comisión de la Contraloría ya que estaba citado a presentarse este viernes e informar las acciones que implementa para combatir la corrupción y no acudió.



El regidor José Lius Álvarez Alfaro dijo que se le avisó con suficiente tiempo y a la hora de la reunión no le avisaron que tenía otra junta y no pudo acudir.



“Hacer de su conocimiento que se les manda la invitación a los directores con una semana de anticipación, no es algo que se haga de manera improvisada, inclusive yo a través de redes sociales aviso con tiempo de las comparecencias”. 



“Me comentan que hoy sesionó el consejo consultivo de Jumapa y que es por eso que no pudo atender. En ningún caso ninguna comparecencia se ha desahogado con un auxiliar, un subdirector o algo por el estilo ya que es importante su presencia directamente, es por eso que solicité la modificación de la orden del día para darle salida a asuntos generales y posteriormente estaremos regresando a platicar directamente con él”.



Dijo que era importante su presencia para que informara cómo encontró la dependencia.



“Es importante especialmente porque él es de nuevo ingreso y es importante para mi saber la evaluación que hizo del trabajo de quien se encontraba con anterioridad y saber las acciones que él va a estar implementando para combatir la corrupción”.



Cuestionado respecto a las faltas de otros directores dijo que es probable que existan fallas en comunicación y no mala voluntad toda vez que antes los dejaron plantados la directora de Tránsito y el director de Sidec.



“No sé si sea una cuestión de falta de seriedad o falta de comunicación, yo en ningún momento me hubiese negado si el director me hubiera dicho no puedo asistir, y vamos a modificarlo, yo no me opondría a esa situación, no me cuesta nada e inclusive es algo que platiqué con director de Sidec si no podía llegar, no tengo problema en modificar las fechas, he estado tomando los viernes pero no pasa nada si lo hacemos otro día, pensaría que es más un tema de falta de comunicación”. 



En cuanto al Director de Jumapa dijo que platicará con él para que le diga cuándo puede atender esta solicitud.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

NOTA-ROJA

Un muerto y un herido en ataque en Bellavista
Era Policía, hombre accidentado en boulevard
Localizan cuerpo de hombre en colonia San Miguel
23 heridos y 2 muertos en accidente de camión.
Asesinan a hombre en un auto en colonia Lagos
FGR, vincula a proceso al Azul
  • Estado inf
SECCIONES