Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Estado
  • Poder Judicial i
 
Planta director de Jumapa a Comisión
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 256      
   

Celaya, Gto. - El director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mauricio Michaca Tapia dejó plantados a los edites que integran la Comisión de la Contraloría ya que estaba citado a presentarse este viernes e informar las acciones que implementa para combatir la corrupción y no acudió.



El regidor José Lius Álvarez Alfaro dijo que se le avisó con suficiente tiempo y a la hora de la reunión no le avisaron que tenía otra junta y no pudo acudir.



“Hacer de su conocimiento que se les manda la invitación a los directores con una semana de anticipación, no es algo que se haga de manera improvisada, inclusive yo a través de redes sociales aviso con tiempo de las comparecencias”. 



“Me comentan que hoy sesionó el consejo consultivo de Jumapa y que es por eso que no pudo atender. En ningún caso ninguna comparecencia se ha desahogado con un auxiliar, un subdirector o algo por el estilo ya que es importante su presencia directamente, es por eso que solicité la modificación de la orden del día para darle salida a asuntos generales y posteriormente estaremos regresando a platicar directamente con él”.



Dijo que era importante su presencia para que informara cómo encontró la dependencia.



“Es importante especialmente porque él es de nuevo ingreso y es importante para mi saber la evaluación que hizo del trabajo de quien se encontraba con anterioridad y saber las acciones que él va a estar implementando para combatir la corrupción”.



Cuestionado respecto a las faltas de otros directores dijo que es probable que existan fallas en comunicación y no mala voluntad toda vez que antes los dejaron plantados la directora de Tránsito y el director de Sidec.



“No sé si sea una cuestión de falta de seriedad o falta de comunicación, yo en ningún momento me hubiese negado si el director me hubiera dicho no puedo asistir, y vamos a modificarlo, yo no me opondría a esa situación, no me cuesta nada e inclusive es algo que platiqué con director de Sidec si no podía llegar, no tengo problema en modificar las fechas, he estado tomando los viernes pero no pasa nada si lo hacemos otro día, pensaría que es más un tema de falta de comunicación”. 



En cuanto al Director de Jumapa dijo que platicará con él para que le diga cuándo puede atender esta solicitud.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES