Piden tranquilidad ante pánico generado

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2017 a las 14:09

Celaya, Gto.- El secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano insistió en que el municipio se mantiene seguro al señalar que los actos vandálicos de ayer por la noche contra una muebleria, nada tienen que ver con las marchas ciudadanas.



"Esto no tiene nada que ver con las manifestaciones, yo creo que es una cuestión de oportunismo donde, aprovechándose de la psicosis colectiva, es un grupo de rateros, que hicieron de las suyas”.



Mencionó que se realizaron detenciones por robos a casa habitación en la colonia alameda y otro robo en una tienda de conveniencia pero no por el saqueo a la muebleria, aunque investigan si existen vínculos.



"Se hicieron varias detenciones, se estaba reportando en la colonia alameda un robo a casa habitacion, llegó la policía en forma rápida y se logró la detención y se recuperaron algunos vehículos y también en un asalto a una tienda de conveniencia y se logró la detención. De la muebleria no hubo detenciones, no sabemos si hay vínculos porque algunos de los detenidos tenían algunas cosas como piedras, pero eso ya está en manos de la procuraduría".



Reiteró que se mantienen los operativos de seguridad por lo que los ciudadanos pueden salir tranquilamente a las calles.


INFORMACIÓN RELACIONADA





6 de Enero de 2017 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: