Comerciantes piden prórroga en días de venta

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2017 a las 19:14

Celaya, Gto.- Comerciantes que se ubicaron alrededor del Tianguis de los lunes para la tradicional venta de día de Reyes solicitaron al director de fiscalización Ignacio Lomelí y al Secretario del ayuntamiento Francisco Montellano permitirles continuar con la venta de sus productos hasta este 6 de enero.




Esto luego de que la noche del miércoles cerrarán comercios y se recogerán puestos tras la supuesta amenaza de saqueo qué originó pérdidas hasta del 80%, según señalaron Martín Espinosa y Carlos Palacios, líderes de los comerciantes.




El director de Fiscalización, Ignacio Lomelí indicó que son alrededor de 680 comerciantes ubicados en las calles Pino Suárez, León Guzmán, Luis Cortázar y Gómez Farías, además del propio tianguis de los lunes.




"Con la petición que nos están haciendo la vamos a analizar porque tendríamos que conocer cuántos comerciantes estarían dispuestos a quedarse Hasta mañana a ver si tenemos que hacer algunos cambios para entorpecer lo menos posible el tránsito a revisar algunas partes técnicas"




El director de Fiscalización aseguró que hoy mismo se les daría respuesta.


5 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: