Saquean Muebles América en la México Japón

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2017 a las 23:20

Celaya, Gto.-   Aproximadamente a las 21:00 horas medio centenar de personas causaron destrozos y saquearon la negociación denominada Muebles América ubicada en la colonia Los Santos justo en el cruce de la avenida México Japón y camino a San Miguel Octopan.


Los presuntos responsables utilizaron objetos metálicos, para romper los cristales y puertas de la negociación y sustraer aproximadamente 20 pantallas de plasma, 30 teléfonos celulares, diversa juguetería y aparatos electrodomésticos.



En el lugar se encuentran este momento cuatro patrullas de la dirección de seguridad pública custodiando la zona, en tanto algunos empleados se encuentran dentro del negocio esperando el arribo del Ministerio Público para que realice investigación correspondiente.



Un  testigo de los hechos, quien pidió guardar su anonimato para evitar r represalias, dijo que en un principio el grupo de rijosos pretendían cerrar la gasolinera que se encuentra sobre la avenida México - Japón pero al ver que esta fue cerrada, de inmediato se fueron a la plaza comercial y realizaron el saqueo de la mueblería; también refirió que los presuntos responsables ingresaron con violencia causando destrozos y tirando los aparadores de compañías  telefonía para sustraer los equipos.



Así mismo se dirigieron a donde estaban las pantallas y tomaron las mismas de distintas marcas y tamaños. Con esto se da la primera rapiña en un negocio en el municipio presuntamente propiciada por el alza en el precio del combustible.


5 de Enero de 2017 a las 22:30

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: