Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Piden denunciar al 911 venta de cohetes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 114      
   
Celaya, Gto.- El Director de Fiscalización Diego López Tinoco aseguró que sí están atendiendo los reportes de venta de pirotecnia en los tianguis y pidió a los celayenses hacer los reportes al 911 para que al actuar se coordinen con otras autoridades.



Agregó que además de los reportes que reciben sí acuden a hacer revisiones a tianguis, pero se avisan los comerciantes y recogen la mercancía.
“Se hacen recorridos desde que inició el operativo el 7 de diciembre, pero por favor le pedimos a la gente que haga su denuncia al 911porque cuando nosotros los inspectores llegamos a checar el área se dan aviso entre ellos. En tianguis es donde hemos hecho la mayor parte de los decomisos”.



A pesar de que hay quejas de que en el 911 no atienden los reportes de venta de pirotecnia, aclaró que es el medio más adecuado para reportar.



“Es donde hay mayor rapidez al 911 porque aparte de que nos dan el aviso a Fiscalización si es pertinente darles el aviso a otras dependencias trabajamos en conjunto”.



Dijo que tardan hasta 30 minutos en atender un reporte de venta de pirotecnia, 10 minutos máximo que tarda el 911 en pasar el reporte y 20 minutos en traslado al lugar.



“Estamos eficientando los tiempos con la logística para que con el personal que tenemos darle atención a toda la ciudad”.



Cuestionado respecto el mensaje que envía a los ciudadanos que no confían en que se dé una respuesta y atención a sus reportes señaló: “Que confíen, estamos dando nuestro mayor empeño en que la pirotecnia baje en estas fechas porque provoca accidentes y problemas de medio ambiente, que trabajemos en conjunto para poder dar resultados en Celaya”.



La Dirección de Fiscalización además ha detectado venta de pirotecnia a través de internet en lo que autoridades también trabajan para sancionar y evitarlo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

ESTADO

Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES