Piden ciudadanos “orar por Celaya”

news

Arlett Cárdenas | 6 de Agosto de 2019 a las 08:30

Celaya, Gto. - Tras los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, como es la ola de extorsiones, los muertos arrojados al río laja y los asesinatos hoy de cuatro personas en negocios, celayenses han creado una oración para pedir por la ciudad.


En poco menos de dos horas la publicación en redes sociales se ha compartidos más de mil 400 ocasiones.

Éste es el texto.


ORACIÓN POR CELAYA, GTO.

Padre nuestro que estás en los cielos, estamos hoy reunidos con un mismo deseo, un mismo anhelo.


Reconocemos que tu eres Dios todo poderoso, entendemos que por nosotros mismos nada podemos hacer, pero para ti, todo te es posible.


Hoy como ciudad , hemos decidido voltear a ver tu rostro en esta misma hora, para pedirte por la paz de nuestra ciudad y de nuestro hermoso estado. Queremos que Celaya, Gto. sea una ciudad segura,  próspera, ejemplar, una ciudad de descanso. 


Te pedimos por nuestros gobernantes  deseamos un gobierno justo para todos. Te pedimos por nosotros y nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y por todos aquellos que han sido víctimas de la delincuencia y/o de la corrupción.


Padre, también reconocemos que un cambio comienza con cada uno de nosotros, por eso te pedimos perdón por cada falta, ya sea de palabra,  de hecho o de pensamiento. Como ciudad, te pedimos perdón por la corrupción, por la violencia, por la delincuencia, por la falta de valores, por el egoísmo, por la maldad. Nos cubrimos con la Sangre Preciosísima de Cristo y declaramos que ningún arma forjada contra nosotros prosperará. Transfórmanos Señor! ¡SANA NUESTRA TIERRA!


Lo pedimos todo en el Nombre de Jesús. Con la intercesión de la Purísima Concepción de María, patrona y reina de esta ciudad.  Amén!

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: