Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden ciudadanos “orar por Celaya”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 456      
   
Celaya, Gto. - Tras los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, como es la ola de extorsiones, los muertos arrojados al río laja y los asesinatos hoy de cuatro personas en negocios, celayenses han creado una oración para pedir por la ciudad.


En poco menos de dos horas la publicación en redes sociales se ha compartidos más de mil 400 ocasiones.

Éste es el texto.


ORACIÓN POR CELAYA, GTO.

Padre nuestro que estás en los cielos, estamos hoy reunidos con un mismo deseo, un mismo anhelo.


Reconocemos que tu eres Dios todo poderoso, entendemos que por nosotros mismos nada podemos hacer, pero para ti, todo te es posible.


Hoy como ciudad , hemos decidido voltear a ver tu rostro en esta misma hora, para pedirte por la paz de nuestra ciudad y de nuestro hermoso estado. Queremos que Celaya, Gto. sea una ciudad segura,  próspera, ejemplar, una ciudad de descanso. 


Te pedimos por nuestros gobernantes  deseamos un gobierno justo para todos. Te pedimos por nosotros y nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y por todos aquellos que han sido víctimas de la delincuencia y/o de la corrupción.


Padre, también reconocemos que un cambio comienza con cada uno de nosotros, por eso te pedimos perdón por cada falta, ya sea de palabra,  de hecho o de pensamiento. Como ciudad, te pedimos perdón por la corrupción, por la violencia, por la delincuencia, por la falta de valores, por el egoísmo, por la maldad. Nos cubrimos con la Sangre Preciosísima de Cristo y declaramos que ningún arma forjada contra nosotros prosperará. Transfórmanos Señor! ¡SANA NUESTRA TIERRA!


Lo pedimos todo en el Nombre de Jesús. Con la intercesión de la Purísima Concepción de María, patrona y reina de esta ciudad.  Amén!
 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES