Piden apoyo para localizar a José Francisco

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2019 a las 13:58

Celaya, Gto.- Originario de la comunidad de Santa María del Refugio, José Francisco Gómez Martínez cumplió una semana desaparecido.

Sus padres, desesperados, acudieron la tarde de este miércoles acompañados de habitantes de la comunidad a la presidencia municipal para solicitar apoyo para su localización.



Gerardo Gómez, padre del menor de 17 años de edad, explicó que su hijo estudió primaria y secundaria y desde hace tiempo se dedicaba a ayudar en una taquería durante 3 días por semana.  El resto del tiempo permanecía en su casa.



El martes 29 de octubre le pidió 30 pesos a su mamá y salió de su casa pero ya no regresó. 



Vestía una camisa roja con letras blancas, pantalón azul y tenis negros, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar en la mejilla derecha.



“Desde el martes pasado fue que salió de la casa y no volvió, lo hemos andado buscando y no podemos encontrarlo”.



“Si nos está escuchando que regrese a la casa que lo estamos esperando, es lo que le pedimos que regrese a la casa, nos apura que él está enfermo de asma y necesita medicamento y él solo, le pedimos que vuelva a la casa que no pasa nada, que no nos han hecho nada, que no nos van a hacer nada”.



El padre del menor dijo que le han comentado que lo han visto en algunos puntos de Celaya por lo que esperan encontrarlo.



Un habitante de la comunidad informó que se han registrado casos de secuestro virtual y pidió a la población no hacer caso de llamadas. 



Agregó que buscarán a este joven por diferentes lugares de la ciudad y pidió llamar a las autoridades si es localizado.



El joven ya está reportado en alerta Amber y si es visto pueden llamar al 800 DNUNCIA y al 9-1-1.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: