Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden apoyo al municipio para pagar última nómina
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 140      
   


Celaya, Gto. - Ante las afectaciones por la pandemia de coronavirus que ha tirado sus asistentes en más de un 50 por ciento, la directiva del Parque Xochipilli solicitó a la Tesorería Municipal el apoyo para el pago de la última quincena del año de sus trabajadores.


El encargado de despacho del Parque, Sergio Flores Soto, dijo que antes ya habían solicitado 617 mil pesos, adicional al millón 400 mil pesos que cada año reciben de subsidio y que al cierre de año necesitarán entre 20 y 200 mil pesos dependiendo de cómo se comporte el Semáforo Covid.


“El parque desde que abrió sus instalaciones con estas visitas que estamos teniendo no estamos siendo autosustentables, necesitamos del apoyo de Presidencia Municipal, estamos saliendo adelante con su apoyo”, expuso Flores Soto.
“A final de año si vamos a tener necesidad de que nos apoyen con 1 o 2 nóminas semanales, para pago de aguinaldos si tenemos el recurso, para cerrar el año nos hará falta el apoyo”.


Dijo que ya se reunió con la Tesorera Municipal para solicitarle el apoyo, la cual les comentó que analizarán de dónde pudieran darles el apoyo.


“Hicimos dos panoramas, uno a donde si nos cierran las instalaciones por la pandemia vamos a necesitar de 200 mil a 300 mil pesos, la otra es que si seguimos trabajando como ahorita vamos a requerir entre 20 mil y 10 mil pesos para finalizar el año”.


Actualmente el parque Xochipilli en sus dos secciones cuenta con 26 trabajadores, que son de los que pagan su salario cada semana.


El Parque Xochipilli cerró sus puertas desde el 17 de marzo, en su primera sección reabrió el 11 de agosto actividades únicamente en pistas, actualmente reciben 600 personas diarias cuando antes eran mil 200 personas diarias.


Con la apertura de la segunda sección en octubre han ingresado un promedio de 800 personas cada semana, cuando antes eran 3 mil.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Niega Fiscalía golpiza a comerciante
Intentan por la fuerza hacer fiesta patronal
Proponen retorno de Bulevar a las Insurgentes
Piden justicia por asesinato de comerciante
Abre DH expediente por asesinato de tamalero

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES