Pide Alcalde revisión más exhausta al transporte

news

Israel Flores | 9 de Agosto de 2018 a las 14:38

Celaya, Gto.-Ante el reciente suceso que se registró por el incendio de una unidad del transporte público de la empresa Urpago ante una falla mecánica, el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, mencionó que se tendrá que hacer una revisión más exhausta a las unidades para evitar que se presenten este tipo de hechos.



Cabe recordar que ayer miércoles un camión de la empresa Urpago se incendió tras presentar una falla mecánica, esto en las inmediaciones del estadio de futbol Miguel Alemán Valdés.



"Hemos insistido con ellos, tenemos entre cerca de 600 camiones que están dando ese servicio, uno de ellos falto a lo que debe faltar, estaremos más al pendiente de que esto no suceda y sobre todo insistir a los prestadores de este servicio a que la presentación de su propuesta para modernizar su equipo"



Fue en días anteriores cuando el alcalde tuvo una reunión con personal de las empresas que aún faltan por sumarse al proyecto de modernización del transporte público.



"Se hablaba de la importancia de la actualización de las unidades, como un punto para renovar las concesiones a los que les faltan, vamos a insistir con el director de movilidad de que se haga una vigilancia más cercana".



INFORMACIÓN RELACIONADA 

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/se-incendia-microbus-por-falla-mecanica/">

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/se-incendia-microbus-por-falla-mecanica/">Se incendia autobús por falla mecánica



9 de Agosto de 2018 a las 13:41

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: