Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden a Bancos exigir sana distancia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 217      
   

Celaya, Gto. - A partir de este jueves personal de Protección Civil y Bomberos visito las 27 instituciones bancarias que operan en la ciudad a fin de pedirles que exijan a sus clientes conservar la sana distancia.



“Se está entregando un documento en los bancos, se han dado cuenta que hay muchísima gente en los bancos, más visible afuera, y este documento va orientado a que nos ayuden a tener a sus usuarios afuera del inmueble y los tengan separados utilizando la sana distancia, aunque sea una fila kilométrica que se mantengan separados y en orden mientras esperan su turno”.



El director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza advirtió que por la forma en que la gente está acudiendo a estos puntos representan un riesgo de contagio.



“Se ha identificado que afuera de los bancos se juntan muchos y no todos los usuarios toman su distancia de otro, entonces por ello se decidió hacer el comunicado y solicitar el apoyo de los banqueros”.



El funcionario dijo que si bien no pueden obligar a las personas a que respeten las medidas, el riesgo es que la población enferme.



“Aquí más que una sanción o una cuestión administrativa, el pago de no hacer caso va a ser con la propia salud, ese es el riesgo”.



El funcionario dijo que además verán cómo pueden ayudar a las instituciones a generar la sana distancia.



“Estamos viendo cómo podemos ayudarlos nosotros, a la mejor en la parte de afuera con aerosol pintar en la banqueta para que mantengan la distancia, vamos a ver cómo lo podemos hacer para reforzar”.



Agregó que en las personas debe prevalecer el sentido común, ya sea en bancos, abarroteras, cajas populares, centros comerciales, mantener la sana distancia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES