Pide Tránsito salir con tiempo por obra de puente

news

Arlett Cárdenas | 10 de Febrero de 2020 a las 14:36

Celaya, Gto. - Tras el inicio de obras en Prolongación Irrigación ya hay un carril cerrado a la circulación, por lo que la principal recomendación a las personas es tomarse el tiempo para sortear el tráfico. 



Así lo señaló el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez quien explicó que en la hora de ingreso a clases es la mayor complicación.



“Las horas más complicadas es la entrada y salida de alumnos a los planteles educativos y la entrada al trabajo, yo les recomiendo que si van a pasar por esa arteria vial lo hagan tomando en cuenta que se están realizando esta construcción y tengan el tiempo suficiente a salir de sus casas, ya que si lo quieren hacer de forma normal se van a desesperar y van a poner la circulación lenta y cosas de ese tipo, que salgan con tiempo de sus hogares”.



Dijo que ya enviaron elementos a la zona para que agilicen la circulación y que buscarán en todo momento no se cierre el paso.



“Nuestro principal objetivo es reducir los accidentes y en este caso con lo que se está realizando en la avenida Irrigación es evitar el congestionamiento en las horas pico, tienen provisionalmente (carriles cerrados) están haciendo ahí algunos trabajos, pero ya tenemos elementos ahí que están ayudando a dar la vialidad”.



“Vamos a buscar que esté la circulación normal, junto con el Consejo de Movilidad nos vamos a poner de acuerdo para estar siempre atentos de que haya siempre circulación”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: