Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Tránsito salir con tiempo por obra de puente
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 872      
   

Celaya, Gto. - Tras el inicio de obras en Prolongación Irrigación ya hay un carril cerrado a la circulación, por lo que la principal recomendación a las personas es tomarse el tiempo para sortear el tráfico. 



Así lo señaló el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez quien explicó que en la hora de ingreso a clases es la mayor complicación.



“Las horas más complicadas es la entrada y salida de alumnos a los planteles educativos y la entrada al trabajo, yo les recomiendo que si van a pasar por esa arteria vial lo hagan tomando en cuenta que se están realizando esta construcción y tengan el tiempo suficiente a salir de sus casas, ya que si lo quieren hacer de forma normal se van a desesperar y van a poner la circulación lenta y cosas de ese tipo, que salgan con tiempo de sus hogares”.



Dijo que ya enviaron elementos a la zona para que agilicen la circulación y que buscarán en todo momento no se cierre el paso.



“Nuestro principal objetivo es reducir los accidentes y en este caso con lo que se está realizando en la avenida Irrigación es evitar el congestionamiento en las horas pico, tienen provisionalmente (carriles cerrados) están haciendo ahí algunos trabajos, pero ya tenemos elementos ahí que están ayudando a dar la vialidad”.



“Vamos a buscar que esté la circulación normal, junto con el Consejo de Movilidad nos vamos a poner de acuerdo para estar siempre atentos de que haya siempre circulación”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES