Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Pide regidor tener certeza de feria…
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 241      
   

Celaya, Gto. - El regidor del PAN Aldo Velásquez pidió a la población tener certeza de que este año se realizará el evento ferial y que para ello la presidenta Elvira Paniagua ya está recibiendo propuestas de empresarios.



“El año anterior con el tiempo que se realizó considero que fue un buen evento porque también hubo atracciones culturales y artísticas hacia el centro de la ciudad y las comunidades y también en la calzada y el jardín y tengamos la certeza que quien está a cargo de revisar las propuestas que es la licenciada Elvira estará informando al respecto y no tengo duda que está trabajando en el mismo y que tendremos un evento adecuado para todos los celayenses para el cierre del año”.



El regidor dijo que el manejo de la feria por un patronado sólo dejó diversas deudas y sin los resultados esperados, situación que está revisando la  Contraloría.



“El patronato no era la figura adecuada o quizá no venía funcionando de manera correcta, eso habrá que evaluarlo en el momento que la Contraloría emita su resolución final y al respecto estaremos tomando resoluciones”.



Al respecto la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya se ha reunido con 3 empresarios y ha recibido 4 propuestas y que la siguiente semana podría estar presentando una propuesta a los miembros del Ayuntamiento.



La alcaldesa dijo que ha habido mejoras y que la feria de hace un año fue un ejercicio diferente sin la figura de un patronato, se gastó menos, no se generó deuda.



“Fue una feria que nos costó menos, que siempre estuvo concurrida y tuvimos oportunidad de llevar feria a las comunidades más grandes”.



Además dijo que está a la espera de la auditoría al pasado patronato, que se va a encontrar con números rojos en los resultados que ya estarán tomando decisiones al respecto.



Este año dijo que no gastarán más allá de los 8 millones de pesos que tienen presupuestados y que pudiera ser menos lo que gasten.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

MUNICIPIOS

Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES