Pide regidor tener certeza de feria…

news

Reportero A7 | 25 de Octubre de 2019 a las 20:18

Celaya, Gto. - El regidor del PAN Aldo Velásquez pidió a la población tener certeza de que este año se realizará el evento ferial y que para ello la presidenta Elvira Paniagua ya está recibiendo propuestas de empresarios.



“El año anterior con el tiempo que se realizó considero que fue un buen evento porque también hubo atracciones culturales y artísticas hacia el centro de la ciudad y las comunidades y también en la calzada y el jardín y tengamos la certeza que quien está a cargo de revisar las propuestas que es la licenciada Elvira estará informando al respecto y no tengo duda que está trabajando en el mismo y que tendremos un evento adecuado para todos los celayenses para el cierre del año”.



El regidor dijo que el manejo de la feria por un patronado sólo dejó diversas deudas y sin los resultados esperados, situación que está revisando la  Contraloría.



“El patronato no era la figura adecuada o quizá no venía funcionando de manera correcta, eso habrá que evaluarlo en el momento que la Contraloría emita su resolución final y al respecto estaremos tomando resoluciones”.



Al respecto la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya se ha reunido con 3 empresarios y ha recibido 4 propuestas y que la siguiente semana podría estar presentando una propuesta a los miembros del Ayuntamiento.



La alcaldesa dijo que ha habido mejoras y que la feria de hace un año fue un ejercicio diferente sin la figura de un patronato, se gastó menos, no se generó deuda.



“Fue una feria que nos costó menos, que siempre estuvo concurrida y tuvimos oportunidad de llevar feria a las comunidades más grandes”.



Además dijo que está a la espera de la auditoría al pasado patronato, que se va a encontrar con números rojos en los resultados que ya estarán tomando decisiones al respecto.



Este año dijo que no gastarán más allá de los 8 millones de pesos que tienen presupuestados y que pudiera ser menos lo que gasten.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: