Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Obispo a candidatos que no “engañen”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 183      
   

Celaya, Gto.- El obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia pidió a los candidatos ser honestos, dar a conocer sus programas de trabajo y no mentir al electorado sólo por obtener el voto.



“Sería importante que los partidos fijen su posición ante los problemas importantes porque a veces engañan a la población no diciéndoles y van saliendo que nunca les preguntaron de eso y hacen lo que les da la gana, ojalá que expresen sus puntos de vista y no engañen a la gente diciendo sólo lo que la gente quiere oír sino diciendo sus programas”.



Monseñor además invitó a la gente a que exija sus programas concretos, primero al partido y luego a los candidatos.



“Ojalá que sus campañas sean muy honestoa, no busquen sólo el voto sino que busquen de verdad aceptar sus compromisos”.



Monseñor dijo que se reunirá con todos los partidos que se lo pidan, pero lo hará en las oficinas del Obispado y sin medios de comunicación para evitar que se desvirtúe y los partidos terminen diciendo que tienen su apoyo. 



“Recibiré a todo aquel que me lo pida, aunque son muy buenos para dar banquetazos, ya me ha tocado que una vez me estaba tomando un café y de repente piden entrevista, yo los voy a recibir en la curia y siempre con cuidados y sin periodistas”. 



“A todos parejos sin hacer distinción, alguien en un partido me demandó en Tabasco después de haber recibido a los de su partido, el primero que me defendió fue el candidato, quieren manipular a veces la relación va un partido y toman fotografías y dicen que uno está con ellos”.



“Que sepan que la iglesia no puede manifestarse por ningún partido, es importante hablar de políticas que no están bien sin decir de qué partido”, expuso.



Agregó que a diferencia de las elecciones pasadas donde difundió la iglesia un amplio documento de 11 temas sobre la importancia de las elecciones, este año lo resumirán en un tríptico.



“Si invitamos de verdad a que ese voto sea bien pensado y de verdad elegir una opción bien consciente y libre, sin intereses”.



31 de Marzo de 2021 a las 15:19


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES