Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Alcaldesa agilizar obras
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 153      
   
Celaya, Gto.- Tras el retraso que enfrentan las obras, principalmente las del centro, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que ha pedido a los constructores contratar más gente para que terminen a tiempo.



Advirtió que no habrá prórrogas pero sí sanciones a quienes incumplan e incluso sus antecedentes se tomarán en cuenta para la próxima asignación de obras.



“Estamos solicitándoles de todas las maneras a los constructores que le echen ganas porque finalmente es en perjuicio de ellos y también de nosotros como ciudadanos, porque una obra cuando está en obra negras nos limitan en muchas cosas. Yo tengo claridad de los proyectos y van a ser obras muy bonitas que van a concluir pero la solicitud a los constructores es que su nivel de fuerza operativa la incrementen finalmente hay compromisos y contratos que tienen temporalidades muy claras”.



“Lo que estamos haciendo es hablando directamente con los constructores, dicen que sí acaban, que están trabajando, hay quienes me dicen que sí terminan”.



La que Presidente no descartó incluso en casos graves de retraso rescindir los contratos.



“Habrá casos en los que de ser necesario estaremos rescindiendo los contratos, es a lo último a lo que debo de llegar, y no me quedan ganas de hacerlo pronto, la realidad de las cosas es que estamos al cierre del año fiscal y eso tiene sus repercusiones hay recursos federales y estatales y tenemos el compromiso de concluir las obras en tiempo y forma”.



La Alcaldesa dijo que no todos los constructores le están quedando mal a Celaya porque algunos si traen una fuerza importante de trabajo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena
Comercios sufren atraso en obras

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES