Pide Alcaldesa agilizar obras

news

Arlett Cárdenas | 5 de Diciembre de 2018 a las 19:17

Celaya, Gto.- Tras el retraso que enfrentan las obras, principalmente las del centro, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que ha pedido a los constructores contratar más gente para que terminen a tiempo.



Advirtió que no habrá prórrogas pero sí sanciones a quienes incumplan e incluso sus antecedentes se tomarán en cuenta para la próxima asignación de obras.



“Estamos solicitándoles de todas las maneras a los constructores que le echen ganas porque finalmente es en perjuicio de ellos y también de nosotros como ciudadanos, porque una obra cuando está en obra negras nos limitan en muchas cosas. Yo tengo claridad de los proyectos y van a ser obras muy bonitas que van a concluir pero la solicitud a los constructores es que su nivel de fuerza operativa la incrementen finalmente hay compromisos y contratos que tienen temporalidades muy claras”.



“Lo que estamos haciendo es hablando directamente con los constructores, dicen que sí acaban, que están trabajando, hay quienes me dicen que sí terminan”.



La que Presidente no descartó incluso en casos graves de retraso rescindir los contratos.



“Habrá casos en los que de ser necesario estaremos rescindiendo los contratos, es a lo último a lo que debo de llegar, y no me quedan ganas de hacerlo pronto, la realidad de las cosas es que estamos al cierre del año fiscal y eso tiene sus repercusiones hay recursos federales y estatales y tenemos el compromiso de concluir las obras en tiempo y forma”.



La Alcaldesa dijo que no todos los constructores le están quedando mal a Celaya porque algunos si traen una fuerza importante de trabajo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: