Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 164      
   

Celaya, Gto. - La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez exhortó a tianguistas a cuidar que no se venda pirotecnia y a la ciudadanía a no comprar, tras el accidente del tianguis de Fovissste ayer donde 5 personas resultaron lesionadas.


“Fue un hecho muy lamentable que sucede a través de una venta clandestina de pirotecnia en este tianguis ubicado en la colonia Fovissste”.


“Como saben hubo 5 personas lesionadas, esto no tenía por qué haber sucedido y aquí hago un exhorto público, y ya hubo un encuentro del Secretario de Seguridad con las personas que encabezan las organizaciones de los tianguis para que tengan mayor precaución en ese sentido, que no permitan la venta de estos productos que están prohibidos en el municipio”.


Dijo que gobierno municipal está trabajando en lo que le compete como es la supervisión, pero la ciudadanía debe colaborar.


“Nosotros seguimos trabajando, inclusive hubo un decomiso horas antes de este tipo de productos y una visita tiempo antes de que sucediera el acontecimiento este tianguis”. 


“El exhorto es también a la ciudadanía, nosotros haremos lo propio como autoridad, pero también quien encabeza las organizaciones de estos espacios han permitido esta venta, obviamente insistir en que no lo permitan, que lo denuncien para actuar en consecuencia”.


Sobre todo, advirtió, debe frenarse el consumo porque éste alienta la venta clandestina.


“Y por otro lado a la ciudadanía a no consumir este tipo de productos, se da la venta de manera clandestina porque hay una demanda de estos productos, lo digo de manera fuerte porque estamos por iniciar fechas importantes donde prolifera la venta clandestina de estos productos que han generado experiencias terribles en el municipio”.


“Estaremos trabajando de manera puntual en colonias, comunidades puntos de venta donde se han dado este tipo de situaciones, pero insisto, el exhorto también es a la no compra de estos productos por la ciudadanía”.


Agregó que para evitar accidentes como el de ayer la Sedena participará en el trabajo con el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
Volcó remolque con caballos de Seguridad
  • Estado inf
SECCIONES