Pese a desalojo sigue manifestación en presidencia

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2018 a las 13:34

Celaya, Gto.- El señor Luciano Figueroa, aún continúa al exterior de presidencia municipal, a pesar de que durante la madrugada fueron desalojados los animales con los que se encontraba, él insiste en permanecer ahí hasta que le sea resuelto su problema. 



Han transcurrido 5 días desde que el señor Luciano llegó a palacio municipal para externar su inconformidad por la construcción de una barda en el predio que tiene ubicado en la comunidad de La Machuca, además de que se encuentra una zanja con agua pluviales la cual no ha sido limpiada por las autoridades, esto de acuerdo a lo que argumenta el afectado. 



"Estábamos dormidos en una camioneta mi hijo en una y yo en otra, llegaron nos bajaron y nos dijeron vámonos porque vamos a llevarnos todo, y ya había allá 200 o 300 elementos con patrullas resguardados y comenzaron a meternos una trailas, andaban encapuchados y mejor nos venimos para acá, no nos dejaron ningún documento no nos dejaron nada". 



El afectado, puntualizó que durante la madrugada se llevaron los animales, situación que dijo desconocer a donde fueron llevados, aún así autoridades de seguridad pública bajaron por las escaleras al toro que desde ayer lunes se encontraba al interior de presidencia municipal y al exterior vacas, borregos y becerros. 


 
"Va a venir un abogado que me va asesorar, hay una persona de Chihuahua de una institución que nos va apoyar y que me parece va a venir el Bronco que le gusto la manera en como estoy haciendo las cosas pacíficamente y legalmente que yo solo estoy exigiendo mis derechos, voy a demandarlos por robo de que no nos dieron documento y no se vale que sea tan marrano mandar a una o dos de la mañana como querernos secuestrar, yo quiero mis animales".


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: