Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pese a desalojo sigue manifestación en presidencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 124      
   
Celaya, Gto.- El señor Luciano Figueroa, aún continúa al exterior de presidencia municipal, a pesar de que durante la madrugada fueron desalojados los animales con los que se encontraba, él insiste en permanecer ahí hasta que le sea resuelto su problema. 



Han transcurrido 5 días desde que el señor Luciano llegó a palacio municipal para externar su inconformidad por la construcción de una barda en el predio que tiene ubicado en la comunidad de La Machuca, además de que se encuentra una zanja con agua pluviales la cual no ha sido limpiada por las autoridades, esto de acuerdo a lo que argumenta el afectado. 



"Estábamos dormidos en una camioneta mi hijo en una y yo en otra, llegaron nos bajaron y nos dijeron vámonos porque vamos a llevarnos todo, y ya había allá 200 o 300 elementos con patrullas resguardados y comenzaron a meternos una trailas, andaban encapuchados y mejor nos venimos para acá, no nos dejaron ningún documento no nos dejaron nada". 



El afectado, puntualizó que durante la madrugada se llevaron los animales, situación que dijo desconocer a donde fueron llevados, aún así autoridades de seguridad pública bajaron por las escaleras al toro que desde ayer lunes se encontraba al interior de presidencia municipal y al exterior vacas, borregos y becerros. 


 
"Va a venir un abogado que me va asesorar, hay una persona de Chihuahua de una institución que nos va apoyar y que me parece va a venir el Bronco que le gusto la manera en como estoy haciendo las cosas pacíficamente y legalmente que yo solo estoy exigiendo mis derechos, voy a demandarlos por robo de que no nos dieron documento y no se vale que sea tan marrano mandar a una o dos de la mañana como querernos secuestrar, yo quiero mis animales".


INFORMACIÓN RELACIONADA



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES