Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Desalojan a manifestante con todo y ganado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 195      
   

Celaya, Gto.- Bajo el cobijo de la madrugada, más de 200 elementos de policía y tránsitos, cerraron el primer cuadro de la ciudad y desalojaron por la fuerza a Don Luciano Figureroa, quien desde el pasado fin de semana se manifestaba en la puerta de la Presidencia Municipal, hasta donde llevó vacas, toros y chivos, como medida de presión al gobierno local para que intervenga en un problema que aqueja desde tiempo atrás.



El movimiento de uniformados, se registró minutos después de las 00:00 horas, cuando más de 200 policías y tránsitos cercaron el jardín principal y "tomaron por asalto" las instalaciones de la Presidencia Municipal para rescatar el edificio, mismo que "se encontraba secuestrado por el ejidatarios y sus animales".



De inmediato, decenas de unidades y grúas comenzaron a  remolcar varias camionetas del ejidatarios y algunos simpatizantes, y a la par, en otros vehículos del gobierno los uniformados  comenzaron a  retirar vacas, becerros, y chivos  que se encontraban en el lugar.



Versiones extraoficiales hablan de que los animales habrían sido "maltratados" al momento de que eran retirados, entre ellos un toro que se encontraba adentro de la Presidencia Municipal, el cual fue prácticamente arrastrado por el patio.
Luciano Figueroa, calificó este acto  como un robo, ya que no le informaron el lugar a donde se llevarían los animales, así como los vehículos.



De la misma forma dijo sentirse decepcionado por la forma en que actuó el gobierno de Ramón Lemus, el cual esperó hasta la madrugada, con ventaja, y "a escondidas de la opinión ciudadana", para utilizar a los policías y desalojarlo "como si fuera un delincuente", sólo por exigir que se le diera solución a su problema.



Se espera que en el transcurso de las próximas horas, autoridades brinden información sobre la forma en que se procedió para el desalojo.


3 de Julio de 2018 a las 09:33


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES