Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Manifestación en presidencia, llevan vacas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1074      
   

Celaya, Gto.- Alrededor de las 11 de la mañana con su ganado y sus hijos, el señor el señor,  Luciano Figueroa de la comunidad de La Machuca se manifestó afuera de Presidencia Municipal para exigir la construcción del camino de servidumbre en el predio que tiene, así mismo aseguró tener una zanja de aguas pluviales la cual no es limpiada por las autoridades municipales. 



El problema que manifestó es que existe una barda en un camino vecinal que le fue construida y le impide el paso. 



El afectado aseguró que le fue construida una barda que le impide el paso hacia donde esta el ganado, situación que dijo no puede realizar su trabajo ya que sus animales se ven afectado y se inunda la zona donde se encuentran,, esta barda la construyeron su vecinos, el señor puntualizó que fue con la intención de afectarlo en sus terrenos.



"No me deja entrar a mi rancho los cuatro potrillos, esta barda la hizo el gobierno apoyado de mis vecinos y del delegado, esto me ha costado mucho, esta barda la construyó los vecinos con el delegado para no dejarme entrar, yo tengo dos caminos". 



El habitante de La Machuca, mencionó que él quiere que se le entregue el camino de servidumbre que le corresponde como parte de los predios que tiene, sin embargo, al solicitar pedir entrar hablar con el alcalde, los elementos de seguridad pública iniciaron a cerrar las puertas del palacio municipal.



Alrededor de las 11 de la mañana el señor llegó a presidencia municipal a realizar la manifestación por lo que se realizó el cierre del jardín principal, pasadas la 1 de la tarde el seguir continuaba en la zona, "aquí me voy a quedar sino me dejan pasar y quiero hablar con el presidente municipal, aquí voy a estar y voy a traer animales que tengo allá, quiero que venga el delegado y la licenciada Brenda de Desarrollo Urbano.


29 de Junio de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES