Manifestación en presidencia, llevan vacas

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2018 a las 13:33

Celaya, Gto.- Alrededor de las 11 de la mañana con su ganado y sus hijos, el señor el señor,  Luciano Figueroa de la comunidad de La Machuca se manifestó afuera de Presidencia Municipal para exigir la construcción del camino de servidumbre en el predio que tiene, así mismo aseguró tener una zanja de aguas pluviales la cual no es limpiada por las autoridades municipales. 



El problema que manifestó es que existe una barda en un camino vecinal que le fue construida y le impide el paso. 



El afectado aseguró que le fue construida una barda que le impide el paso hacia donde esta el ganado, situación que dijo no puede realizar su trabajo ya que sus animales se ven afectado y se inunda la zona donde se encuentran,, esta barda la construyeron su vecinos, el señor puntualizó que fue con la intención de afectarlo en sus terrenos.



"No me deja entrar a mi rancho los cuatro potrillos, esta barda la hizo el gobierno apoyado de mis vecinos y del delegado, esto me ha costado mucho, esta barda la construyó los vecinos con el delegado para no dejarme entrar, yo tengo dos caminos". 



El habitante de La Machuca, mencionó que él quiere que se le entregue el camino de servidumbre que le corresponde como parte de los predios que tiene, sin embargo, al solicitar pedir entrar hablar con el alcalde, los elementos de seguridad pública iniciaron a cerrar las puertas del palacio municipal.



Alrededor de las 11 de la mañana el señor llegó a presidencia municipal a realizar la manifestación por lo que se realizó el cierre del jardín principal, pasadas la 1 de la tarde el seguir continuaba en la zona, "aquí me voy a quedar sino me dejan pasar y quiero hablar con el presidente municipal, aquí voy a estar y voy a traer animales que tengo allá, quiero que venga el delegado y la licenciada Brenda de Desarrollo Urbano.


29 de Junio de 2018 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: