Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 29 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 182      
   

Celaya, Gto. - Una vez reunido el Patronato de la Feria, sus integrantes pedirán una nueva propuesta al Club Rotario para suplir a Lepoldo Mireles Durán, quien tras una polémica con el Club Rotario y ocupaciones personales renunció.


Así lo informó el regidor Ezequiel Mancera, presidente de la comisión de Gobierno, quien explicó que existían dos formas para resolver la vacante.


El primero a través de un proceso realizado por el Ayuntamiento para modificar el dictamen y nombrar a otro integrante, y el segundo, dijo más rápido, citar al patronato para que se instale y pida al Club Rotario otra propuesta.


“Una opción sería en un primer momento solicitar la modificación y en otro que se regrese a la comisión y que otra vez se haga la modificación, creemos que es un camino mucho más largo y lo más corto y lo que nos va a llevar al mismo resultado sería ya tener esta primera reunión con el Patronato de la Feria, esta propuesta se tendría que estar avalando también por el Ayuntamiento”. 


Dijo que hasta ahora no se había dado la convocatoria por las inconformidades por parte de grupos rotarios, pero ahora podría ser la siguiente semana cuando se reúnan.
“Tenemos que ya citarlos a esta primera reunión que conozcan la renuncia del señor Leopoldo Mireles, considero que entre el viernes o a más tardar el martes de la próxima semana ya sería la primera reunión”.


Luego de que en su oficio de renuncia Mireles Duran afirmada que este año no habrá feria, el regidor dijo que eso no se puede aseverar.


“Todavía no es un hecho, ya con la instalación del patronato si traen algún proyecto donde podamos a la mejor autorizar algún presupuesto ya se verá, será en ese momento cuando se pueda estar considerando si puede tener algún recurso, actualmente no tiene recursos”.


¿Cuán es su opinión como regidor respecto a si va a haber o no feria?, se le preguntó al regidor que también es integrante del patronato y contestó: “Por la pandemia creo que debemos empezar, hemos estado viendo la situación de algunos estados que han regresado incluso de color de semáforo, yo esperaría más al cambio de semáforo, solamente que pueda estar un semáforo verde y con las condiciones que podamos estar estableciendo para que se lleve a cabo”.


“Pero yo vería más una feria de algunos eventos virtuales no tanto presenciales, que sea una feria muy diferente en caso de que se lleve a cabo algún evento”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES