Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pedirán clarificar becas en Conservatorio
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 160      
   

Comisión de Hacienda citará a directora del Conservatorio para que explique cómo entregan becas


Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento acordó citar a la Directora del Conservatorio de Música y  Artes de Celaya, Aurora Cárdenas para que explique el método de asignación de becas, toda vez que para este fin el Ayuntamiento les entregará 1 millón de pesos informó el Síndico Jorge Armengol Durán, presidente de la Comisión de Hacienda.



Dijo que al interior del Conservatorio existe un comité que define a qué alumnos beneficiar con esas becas y los montos, y que es ese proceso el que quieren conocer.



“La comisión de hacienda vio la solicitud de la directora general del conservatorio de música de Celaya Autora Cárdenas Ávila en donde solicita que como se ha hecho en años anteriores las becas sean entregadas directamente por el municipio a los alumnos integrantes de la orquesta según las cantidades asignadas por el comité integrado para este fin y que las mismas sean notificadas a la Oficialía Mayor con el compromiso de dar seguimiento al trámite”.



“En este sentido los miembros de la Comisión acordamos invitar a la Directora para que nos apoye haciendo del conocimiento de cómo está integrado el comité, el procedimiento para determinar los adolescentes becados, cómo se determina el monto que se le da a cada integrantes de la orquesta, son los puntos que queremos nos quede claro y este tipo de apoyos no se quede a la decisión discrecional de un comité sino que queremos conocer las reglas. Nada mas que nos aclare ese tipo de situaciones para conocimiento”.



Dijo que de acuerdo a años anteriores existen alumnos que reciben apoyos por mil 200 pesos mensuales, hasta a quienes les entregan 6 mil pesos, pero los montos varían mes con mes.


“No tenemos un dictamen, hasta no tener las reglas internas para otorgar este apoyo en el conservatorio lo estaremos aprobando”, expuso.



11 de Marzo de 2019 a las 15:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES