Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Participaron 400 en Nacional de Ciclismo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 496      
   
Celaya, Gto. - Concluyó de forma exitosa el 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, mismo que se desarrollo en nuestro municipio de Celaya durante viernes y sábado, con la participación de más de 400 competidores provenientes de varios estados de la República Mexicana. 



En el segundo día de actividades, en el Eje Suroriente ‘Herminio Martínez’, se llevaron a cabo las categorías desde los 9 hasta los 14 años, en la rama varonil, recorriendo distancias de 4.5, 12.4, 15.5, 24.8, 27.9 y 37.2 kilómetros, demostrando cada uno de los ciclistas un gran nivel competitivo. 



El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, destacó el apoyo dado por parte de las autoridades para que Celaya y Guanajuato fueran sede de este evento nacional y dijo espera volver a nuestra ciudad el próximo año. 



“Agradecemos a las autoridades municipales y estatales por su apoyo para el desarrollo de este 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil. Esperamos que el próximo año podamos realizar un nuevo evento en Celaya. Gracias por su hospitalidad con todas las delegaciones participantes”, mencionó el dirigente de la FEMECI.



Al finalizar cada unas de las categorías, se efectuó la premiación correspondiente, donde estuvo en representación de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, acompañado por Rubén Patiño de CODE Guanajuato, así como José Antonio Vallejo de la Asociación Guanajuatense de Ciclismo. 



Hubo ciclistas provenientes de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, además de la UNAM. 



Durante este 2019, Celaya albergó además del 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, en junio pasado se realizó el Circuito Pre Panamericano del Centro rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se suman a los eventos que promueven y fortalecen el turismo deportivo en el municipio. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES