Participan más de cien en try out de basquet

news

Reportero A7 | 30 de Marzo de 2021 a las 14:01

Celaya;Gto.-Más de 100 jugadores acudieron al try out de básquetbol municipal, convocado por el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), el cual se desarrolló durante dos días, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 



Este try out se efectuó en las categorías 2006-2007 y 2004-2005, tanto en la rama varonil y femenil, donde los visores tuvieron la oportunidad de observar a 105 jugadores, con el objetivo de conformar los selectivos municipales de básquetbol, mismos que tomarán parte en los próximos eventos estatales, regionales y nacionales. 



Celaya es cuna de talentos, por lo que se tomó la decisión de llevar a cabo el try out de básquetbol con miras a seleccionar a los mejores que representen al municipio en diversas competencias, fue lo que dijo el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, durante su visita con los jugadores y entrenadores. 



“A nombre de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, Se tomó la decisión de realizar este try out para tratar de conjuntar este gran talento de jugadores. No hay municipio que haya tenido esta iniciativa, Celaya si la tiene para encontrar los mejores elementos para participar en distintos eventos de carácter regional o nacional, además reconocer el esfuerzo de los entrenadores. Celaya es cuna de talentos en todas las disciplinas deportivas. Buscamos a los mejores para representar y dejar en alto el nombre de nuestro municipio”, expresó el titular del SIDEC.



A lo largo de los dos días de este try out municipal, se implementaron las medidas de salud como la toma de temperatura, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, desinfección de material y respetando la sana distancia, cumpliéndose con los protocolos acordados con el sector salud y protección civil para la realización del evento.



30 de Marzo de 2021 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: