Participan 300 en carrera en Santa María

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2019 a las 21:33

Celaya, Gto.- Se llevó a cabo la tercera edición de la carrera a campo traviesa Santa María del Refugio ‘La Palapa’, en la cual tomaron parte alrededor de 300 corredores. 


Esta justa deportiva se efectuó en las modalidades de 5 y 10K, tanto en la rama varonil como femenil, siendo el punto de partida, a un costado del templo de Santa María del Refugio. 


Cómo cada año, la ruta trazada para esta tercera edición fue muy exigente, al ser a campo traviesa, por lo que, la experiencia y condición física de los participantes fue fundamental para concluir con dicho recorrido, en las diferentes distancias. 


Los corredores lograron cruzar la meta, llevándose su medalla conmemorativa, así como el reconocimiento por parte de familiares, amigos y público en general, debido a su esfuerzo en cada kilómetro. 


El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su jefatura de Cultura Física, brindó apoyo en el desarrollo del evento, además de una bicicleta, misma que fue otorgada entre los participantes de la tercera carrera Santa María del Refugio ‘La Palapa’.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: