Paratriatleta celayense viaja a Lausana Suiza

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2019 a las 15:36

Celaya, Gto. - El paratriatleta celayense Juan Carlos Cano Espinoza viajó a Lausana, Suiza, donde competirá en el ITU World Triathlon Grand Final, mismo que se desarrollará del 29 de agosto al 1 de septiembre. 



El titular del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, deseo éxito a Cano Espinoza, quien representará a México dentro de este evento realizado en Suiza. 



“A nombre del Gobierno Municipal y de la presidenta Elvira Paniagua, deseamos mucho éxito a nuestro atleta ‘Orgullo Celayense’ Juan Carlos Cano, le refrendamos nuestro apoyo y nuevamente estará representando a nuestro país en una justa internacional. Estamos seguros que se ubicará entre los primeros lugares”, comentó el director del SIDEC. 



Alemania, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Francia, Japón, Hungría, Brasil, Austria, Australia y México, son algunos de los países que participarán en este ITU World Triathlon Grand Final. 



El pasado julio, Juan Carlos Cano se ubicó en la cuarta posición en la Copa del Mundo de Paratriatlón, el cual se efectuó en Canadá. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: