Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Para Honda producción por 18 días
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 293      
   


 Celaya, Gto.‐ Desde hoy y hasta el 5 de abril Honda entró en paro técnico en el que el 50 por ciento de su personal no estará laborando.


 En este tiempo el 50 por ciento de sus colaboradores se irán a sus casas con el 85 por ciento de su salario y el 100 por ciento de sus prestaciones.


 “En Honda tenemos un paro programado desde este jueves y hasta el 5 de abril, en medio están 19 días hábiles de los cuales 2 días se van a considerar como vacaciones de los trabajadores y los otros 8 días hábiles serán pagados al 85 por ciento del salario de los trabajadores sin presentarse a trabajar y dejando el cien por ciento de las prestaciones a salvo”, informó Alejandro Rangel Segovia, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica Automotriz y titular del contrato colectivo.


 “No hay despidos y esperamos que esta contingencia después de este calendario de paros se resuelva y continúe la producción de manera normal”, agregó. 


Al respecto, el director de Desarrollo Económico Adiel Ramos Horta dijo que este paro técnico no afectará el desarrollo económico a gran escala y que ya estaba programado derivado de la falta de suministro de algunos componentes.


 “Esperamos que después de pasar este lapso que nos han dado de tiempo para este paro técnico se retome nuevamente la producción como habitualmente se ha llevado a cabo”. 


“No se para toda la planta, se detiene el área de autos, el área de motores, transmisiones trabaja al cien por ciento lo mismo que el área administrativa de oficinas”. 


Dijo que durante este paro técnico dejarán de producir 400 unidades diarias, y que a futuro recuperaran las unidades no fabricadas porque tienen una meta de producción anual que deben cumplir.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES