Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Panistas intentan posicionar a Elvira valiente
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 251      
   
Ante marcha de estudiantes, panistas intentan posicionar a Alcaldesa como "mujer valiente"

Con el hashtag #UnidosPorCelaya panistas lanzaron ayer una campaña para promover a la Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez como una “Mujer Valiente” y culpar a la federación de la inseguridad por “Quitar la Marina a Guanajuato”.




“Es claro, realmente nosotros NO vemos a una criminal, veo a una mujer valiente Elvira Paniagua Rodríguez que quiere a su ciudad y le da la cara al pueblo. La pregunta es, Por qué la federación le quitó a la MARINA a #GTO?”, se comparte desde la página “Yo soy azul”.



“Yo no veo al enemigo, veo a una mujer valiente Elvira Paniagua, que quiere a su ciudad y le da la cara al pueblo. ¿Por qué la federación le quitó la MARINA a #GTO?”, comparte el líder municipal del PAN, Reinier Hernández



El mensaje fue replicado por varios panistas algunos incluso empleados municipales, es acompañado de una fotografía en donde la Presidenta aparece al centro de Presidencia Municipal dando un mensaje a los jóvenes que exigieron justicia y seguridad.




“Nos unimos de manera solidaria a la legítima manifestación de las voces por la paz en Celaya. No estamos condenados a la inseguridad, estamos convocados a la Paz, a estar #UnidosPorCelaya”.



Cuenta con nuestro apoyo @Elvira_PaniRod, hagamos un esfuerzo para hacer que suceda, hoy más que nunca hagamos equipo”, compartió la diputada local por el PAN,  Emma Tovar.



“Mujer valiente que da la cara por la ciudadanía, yo estoy con Elvira Paniagua”, compartió otro panista y uno más expuso: “Yo no veo a una criminal, veo a una mujer valiente Elvira Paniagua Rodríguez que quiere a su ciudad y le da la cara al pueblo”.
El movimiento en redes a favor de la alcaldesa causó algunas molestias: “Van varios “amigos” en Facebook que publican esto y al ingresar a sus perfiles tienen algo que ver con el partido PAN. Claramente les pidieron publicar esto. ¿Y sabes por qué no creemos en esto?, PORQUE LAS ACCIONES HABLAN POR SI MISMAS!!! Los que dieron la cara hoy fueron los JÓVENES!!! Que eso quede claro”, respondió un joven.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
Delincuencia se va "diversificando"
Se fue de vacaciones Directora de Comunicación
Iniciaron encuentros deportivos del SNTE
Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol

 

 

NOTA-ROJA

Desmembrados en acceso al Tunal
Dejan cuerpos embolsados sobre Panamericana
Atacan a Policías en Jardínes, hay un muerto
A proceso por matar a policía en León
Los balazos no paraban... Narra testigo
Derrapar con su moto y muere
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES