Panistas intentan posicionar a Elvira valiente

news

Arlett Cárdenas | 3 de Octubre de 2019 a las 21:26

Ante marcha de estudiantes, panistas intentan posicionar a Alcaldesa como "mujer valiente"

Con el hashtag #UnidosPorCelaya panistas lanzaron ayer una campaña para promover a la Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez como una “Mujer Valiente” y culpar a la federación de la inseguridad por “Quitar la Marina a Guanajuato”.




“Es claro, realmente nosotros NO vemos a una criminal, veo a una mujer valiente Elvira Paniagua Rodríguez que quiere a su ciudad y le da la cara al pueblo. La pregunta es, Por qué la federación le quitó a la MARINA a #GTO?”, se comparte desde la página “Yo soy azul”.



“Yo no veo al enemigo, veo a una mujer valiente Elvira Paniagua, que quiere a su ciudad y le da la cara al pueblo. ¿Por qué la federación le quitó la MARINA a #GTO?”, comparte el líder municipal del PAN, Reinier Hernández



El mensaje fue replicado por varios panistas algunos incluso empleados municipales, es acompañado de una fotografía en donde la Presidenta aparece al centro de Presidencia Municipal dando un mensaje a los jóvenes que exigieron justicia y seguridad.




“Nos unimos de manera solidaria a la legítima manifestación de las voces por la paz en Celaya. No estamos condenados a la inseguridad, estamos convocados a la Paz, a estar #UnidosPorCelaya”.



Cuenta con nuestro apoyo @Elvira_PaniRod, hagamos un esfuerzo para hacer que suceda, hoy más que nunca hagamos equipo”, compartió la diputada local por el PAN,  Emma Tovar.



“Mujer valiente que da la cara por la ciudadanía, yo estoy con Elvira Paniagua”, compartió otro panista y uno más expuso: “Yo no veo a una criminal, veo a una mujer valiente Elvira Paniagua Rodríguez que quiere a su ciudad y le da la cara al pueblo”.
El movimiento en redes a favor de la alcaldesa causó algunas molestias: “Van varios “amigos” en Facebook que publican esto y al ingresar a sus perfiles tienen algo que ver con el partido PAN. Claramente les pidieron publicar esto. ¿Y sabes por qué no creemos en esto?, PORQUE LAS ACCIONES HABLAN POR SI MISMAS!!! Los que dieron la cara hoy fueron los JÓVENES!!! Que eso quede claro”, respondió un joven.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: