Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 248      
   
Celaya, Gto. - La Fracción del Pan en el Ayuntamiento planteará ante la Comisión de Hacienda que para el siguiente año se mantengan sin incremento los costos de acceso a parques, espacios deportivos y culturales, y demás espacios establecidos en las disposiciones administrativas de recaudación, informó el síndico Jorge Armengol.



“Consensado esto con la Presidenta Elvira Paniagua la Fracción del Pan queremos hacerles de su conocimiento la postura con respecto a las Disposiciones Administrativas de recaudación para el Municipio de Celaya, Guanajuato para el ejercicio fiscal 2020. La postura es mantener las disposiciones igual al ejercicio fiscal 2019, sin incremento alguno y sin ajuste inflacionario, que sigan vigentes las que están”, expuso Armengol Durán.



El síndico dijo que su propuesta es que sólo se ocupen de fijar cuota a los nuevos conceptos que no tienen tarifa como son el Parque Urbano, la alberca semiolímpica Liliana Ibáñez y unos nichos para cenizas que están siendo construidos en el panteón norte.



En las disposiciones entran los cobros en Parque Xochipilli primera, segunda y tercera sección, Museo de Historia, Museo Octavio Ocampo, Museo de Momias, espacios deportivos de San Juan de la Vega, cancha de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, Deportiva Gran Hacienda, Deportiva Valle de los Naranjos, Deportiva Norte, Deportiva Romera, San Juanico y Deportiva Juan Pablo II, entre otros.



“No incrementos, no ajuste en ninguno de los conceptos de las disposiciones y vamos porque se queden las mismas cuotas y tarifas vigentes en el ejercicio fiscal 2019”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierten de nueva modalidad de secuestro
Policías atienden reportes… “de inmediato”
Festejan con carrera 75 años de prepa oficial
Tercera derrota... Toros caen ante Mineros
Oposición señala a panistas actuación política
Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio

 

 

NOTA-ROJA

Choca patrulla con auto, mujer resulta ilesa
Calcinado rumbo a Pelavacas
Policía y civil heridos están fuera de peligro
Volcó pipa con 30 mil litros de asfalto
Había tres marinos coludidos con el narco
Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES