Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
PAN: Oposición no suma ante violencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 221      
   

Celaya, Gto. - El líder del PAN en Celaya, Rainier Hernández Ruiz, difundió un video para sumarse a la protesta por la violencia que vive la ciudad, condena los homicidios y exige resultados de los 3 niveles de gobierno.


“Lamentablemente ha cobrado la vida de muchas personas, amigos, familiares, conocidos y que hoy lamentamos  profundamente y condenamos mucho estas acciones que se están realizando. También lamentamos mucho la pérdida de los 16 oficiales que en cumplimiento de su deber han sido abatidos”.


“Nos sumamos con la más sincera condolencia a cada uno de ellos. La exigencia es a los 3 niveles de gobierno para que continúen esforzándose, continúen dando lo mejor para que Celaya, Guanajuato y todo el país puedan salir de este meollo donde hemos estado cayendo cada día más”, expresó.


En su mensaje, de 5 minutos, destina buena parte para acusar a los regidores de oposición de no trabajar en unidad, y les pide generosidad.


“El mensaje es también para el Ayuntamiento para que se sumen a trabajar en conjunto todos y que realmente veamos un ayuntamiento unido, a la fracción del Pan para que sigan esforzándose con generosidad e invitar a las demás fuerzas de oposición a las demás fracciones, a la de Morena, Independientes, Pri y Verde que se sumen a las tareas de un Ayuntamiento”.


“Sabemos que la fracción del PAN han sido persistentes en pedirles a las demás fracciones que se sumen a un trabajo, a una labor de inteligencia, a una labor de trabajo y sabemos que las demás fracciones principalmente de Morena e Independientes ha habido un rechazo para formar parte de un Ayuntamiento en conjunto”.


El líder cuestionó los escritos que han hecho llegar a la Presidenta los regidores de oposición donde hacen planteamientos e iniciativas, dijo que no son acciones.


“Lo digo para los de oposición, estar enviando documentos y oficios no te exime de la responsabilidad que tiene como regidores, la ciudadanía mañana les va a exigir que no sólo en papeles sino que en acciones y en ese sentido falta generosidad de la oposición para sumarse a los esfuerzos que se están haciendo  en el Ayuntamiento”.


“El llamado es para ellos, para que recapaciten, reconsideren y realmente si quieren a Celaya se sumen a un trabajo conjunto, que se vea realmente, que tengan esa generosidad”.


Aunque existe una queja generalizada por falta de resultados en la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Estatal, su mensaje fue ligero.


“Al estado que continúen con los operativos y lo necesario para ayudar a Celaya”, expreso.


Y luego arremetió contra el gobierno federal: “A la federación la exigencia es mayor puesto que es un tema que le compete directamente a la federación y hoy pedimos que la federación realmente trabaje y esperamos que con la venida del Presidente de la República no sólo como lo diga él  con mi sola presencia es suficiente, sabemos que son su sola presencia no va a pasar nada, necesitamos trabajos de inteligencia, unión y colaboración en los diversos niveles de gobierno”.


“El gobierno federal nos ha quedado a deber lo que nos prometieron en campaña, seguridad y paz y es lo que nos deben a todos los mexicanos queremos un México en paz, un México que podamos transitar tranquilos y lo podemos hacer todos juntos y unidos, pero se necesita generosidad y también debe empezar de arriba para abajo y le exigimos eso a la federación”.


Al final dijo que la sociedad cuenta con el PAN para seguir abanderando sus causas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento
Se compromete Gobernador con distribuidor
Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES