Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”

news

Arlett Cárdenas | 16 de Febrero de 2019 a las 13:15

Celaya, Gto.- El gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez pagó 232 mil pesos por el logotipo de la administración que encabeza y que consiste en la frase “Celaya ¡Es de todos!”, el principal en color azul y blanco y un toque de rosa.



El asunto salió a relucir luego de que se le preguntara ¿En calidad de qué trabaja Jaime Acevedo en la administración?, personaje a quien es común ver que acompañe a la alcaldesa en diferentes reuniones, muy cercano también al director de comunicación social Francisco Hernández y y a quien en lo que va de la administración se la ha identificado como su asesor.



La Presidente contestó: “No trabaja en ninguna calidad, no es empleado del municipio”.



Se le señaló que se le ha visto en reuniones, en el vehículo oficial acompañándola y respondió: “Es una persona que estuvo acompañándome en un trabajo muy particular pero no es un empleado del municipio. No le paga el municipio, sí hubo un contrato, solamente un contrato para el tema del desarrollo de la imagen”.



Respecto a que se señala que toma decisiones en la administración y que regaña a funcionarios la Alcaldesa puntualizó: “Cuestiono mucho los dichos, yo decido aquí y asumo la responsabilidad de mis decisiones, como lo he comentado y lo  he dicho en todo momento no necesito a nadie atrás de mi, creo que conozco perfectamente cuáles son mis competencias, mis facultades y en ese sentido yo soy la que decido de acuerdo a las facultades”.



No descartó en un futuro volverlo a contratar.



“En este momento no es mi asesor y si requiero ya estaremos viendo en otro momento”.



¿No descarta contratarlo en otro momento? Se le preguntó y dijo: “Yo no descarto a nadie, no descarto a nadie, no descarto a nadie”.



A través de Comunicación Social de informó que Jaime Acevedo cobró 232 mil pesos con IVA incluido por el concepto de “Desarrollo de la imagen, línea gráfica del gobierno municipal y aplicaciones de la misma”.



Todo se traduce en la elaboración del logotipo “Celaya ¡Es de todos!. El trabajo consistió en elaborar la imagen y una guía para su aplicación que incluye 4 capítulos: Construcción del logotipo, tipografía corporativa, uso del color institucional y aplicaciones del logotipo.



Se explica cómo utilizar el logotipo, es decir en qué tipo de letra, tamaños y colores en hojas membretadas, sobres, tarjetas de presentación, publicaciones redes sociales, fotografías, rótulos de vehículos, publicidad, uniformes, playeras tipo polo, camisas, pantalla de celulares, fondo de pantalla de computadora, espectaculares.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: