Operativo en Buen Fin por seguridad

news

Arlett Cárdenas | 12 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizará un operativo de vigilancia con la participación de aproximadamente mil elementos, para cubrir las actividades comerciales que se realizarán durante "El Buen Fin".



El secretario de seguridad ciudadana, Juan José González, mencionó que en el operativo participarán elementos de la Guardia Nacional,  Fuerzas de Seguridad Pública del Estado,  Seguridad Pública, Fiscalización, Tránsito,  Protección Civil y bomberos, e incluso de la Policía Auxiliar.



Dijo que en el operativo de este "Buen Fin", serán 800 elementos los encargados de vigilar zonas de comercio, plazas, así como bancos y  lugares donde se tiene gran afluencia de compradores, destacando que cada una de las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estarán realizando actividades conjuntas dentro de su competencia para que la jornada se desarrolle en completa calma.



Agregó que 200 elementos de Tránsito y Policía Vial, estarán haciendo labores para evitar congestionamientos viales en puntos clave del municipio, además de que durante el fin de semana, el sistema de emergencias 911 estará ampliando el número de operadores para recibir denuncias y llamadas de auxilio.



Agregó que en el "Buen Fin", también de contará con el servicio de acompañamiento de policías para el depósito, retiro y traslado de efectivo, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer uso de este programa, el cual  es totalmente gratuito, mediante una llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar el servicio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: