Ofrecen difusión integral a Gobierno Municipal

news

Arlett Cárdenas | 1 de Noviembre de 2019 a las 14:11

Celaya, Gto. - Fue presentada como Directora de Comunicación Social, Susana Altagracia Briseño Quintanar y aseguró que que su labor será promover la cobertura de difusión a toda la administración y el cabildo y no sólo a la Presidenta Municipal.


Además señaló que buscará una relación estrecha con los medios de comunicación.



“Nosotros queremos cubrir todas las actividades y todo lo que genere el Cabildo y los funcionarios públicos y obviamente la presidenta es nuestro eje principal, pero se van a cubrir todas las dependencias”.



“La labor de comunicación es darle difusión a todos los ejes y funcionarios, miembros de Ayuntamiento todos tienen un lugar y hay que respaldarlos”. 



El reto dijo es: “Tener un acercamiento con todos los medios de comunicación, difundir todas las actividades que se tiene en la presidencia que son bastantes, la presidenta ha estado trabajando mucho en beneficio de los ciudadanos y esa es la intención de comunicación social, transmitir todos los mensajes, actividades y todo lo que se logre captar para beneficio de la sociedad”.



Luego de que regidores cuestionaran que en el anterior director se tuvo problemas y deficiencias para atender las situaciones de crisis, en su gestión dijo que lo hará con transparencia y apertura.



“En situación de crisis nosotros estamos buscando la transparencia, trabajar hombro con hombro con los medios de comunicación y difundir todo lo que se hace eficientemente”.



Dijo que por ahora no prevé cambios en el personal que integra la dependencia.



“Estamos conociendo a los colaboradores de la dependencia y venimos con todas las ganas para dar lo mejor de nosotros en esta nueva encomienda. Por el momento vamos a seguir igual, a conocerlos, a trabajar, y a echarle ganas”.


¿Quién es la nueva directora de Comunicación?

ESCOLARIDAD 
Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) 

EXPERIENCIA PROFESIONAL. 
2012-2017. Subdelegada de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Querétaro. 
2015-2016. Catedrática de periodismo en el Colegio Fontanar. 
2010-2012. Coordinadora de Fondos, Relaciones Públicas y Difusión de Cruz Roja Mexicana Delegación Local de Santiago de Querétaro. 
2005-2009. Coordinadora de Comunicación Social en la Comisión Estatal de Información Gubernamental de Querétaro.

1 de Noviembre de 2019 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: