Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Oficinas cerradas y sin recolección de basura
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 141      
   
Celaya, Gto.- Aunque mil 260 empleados municipales se fueron de vacaciones, el encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López, informó que de lunes a miércoles de esta semana las oficinas de cobro del municipio están abiertas y mil 723 trabajadores operativos están laborando en áreas como seguridad, tránsito, protección civil, limpia, entre otras, además en las diferentes oficinas hay guardias. 


Sí dejó claro que jueves y viernes las oficinas de gobierno estarán cerradas. Además, el servicio de recolección domiciliaria se suspenderá el próximo viernes confirmaron en Servicios Municipales. 


Esta semana de 2 mil 983 personas que estamos en nómina el 60 por ciento está en servicio de ellos el 36 por ciento son operativos de seguridad, el resto son entre administrativos y operativos de servicio como limpia. 


“Mil 260 son las personas que están en periodo vacacional durante toda la semana aunque sólo 3 días son los que se toman a cuenta de vacaciones. Lo que es jueves y viernes es donde le aplica el descanso a la mayoría, exceptuando a las áreas operativas”. 


Las oficinas de cobro se ubican en Presidencia Municipal, Plaza Veleros, Licencias en Soriana de 12 de octubre, en Desarrollo Urbano, Servicios Municipales y el Rastro Municipal. 


Las únicas que funcionarán el jueves y viernes son las que se ubican en Comandancia Norte, Policía Municipal y Tránsito y Policía Vial.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES