Oficinas cerradas y sin recolección de basura

news

Arlett Cárdenas | 15 de Abril de 2019 a las 15:31

Celaya, Gto.- Aunque mil 260 empleados municipales se fueron de vacaciones, el encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López, informó que de lunes a miércoles de esta semana las oficinas de cobro del municipio están abiertas y mil 723 trabajadores operativos están laborando en áreas como seguridad, tránsito, protección civil, limpia, entre otras, además en las diferentes oficinas hay guardias. 


Sí dejó claro que jueves y viernes las oficinas de gobierno estarán cerradas. Además, el servicio de recolección domiciliaria se suspenderá el próximo viernes confirmaron en Servicios Municipales. 


Esta semana de 2 mil 983 personas que estamos en nómina el 60 por ciento está en servicio de ellos el 36 por ciento son operativos de seguridad, el resto son entre administrativos y operativos de servicio como limpia. 


“Mil 260 son las personas que están en periodo vacacional durante toda la semana aunque sólo 3 días son los que se toman a cuenta de vacaciones. Lo que es jueves y viernes es donde le aplica el descanso a la mayoría, exceptuando a las áreas operativas”. 


Las oficinas de cobro se ubican en Presidencia Municipal, Plaza Veleros, Licencias en Soriana de 12 de octubre, en Desarrollo Urbano, Servicios Municipales y el Rastro Municipal. 


Las únicas que funcionarán el jueves y viernes son las que se ubican en Comandancia Norte, Policía Municipal y Tránsito y Policía Vial.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: