Ofertará Desarrollo Económico 150 empleos

news

Arlett Cárdenas | 23 de Julio de 2020 a las 16:32


Celaya, Gto. - A través de un evento llamado "Enlace laboral" la dirección de desarrollo económico ofertará 150 empleos especializados de  ingenierías y puestos directivos en los sectores automotriz, aeronáutico y tecnológico, informó el Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos.


“Invitarlos vamos a tener el segundo jueves de agosto un evento el cual denominamos Enlace laboral, no podemos manejarlo como feria de empleo debido a la pandemia, va a ser una oferta laboral en la cual se van a estar recibiendo los curriculums vía electrónica, de la plataforma que tenemos en el municipio, se va a hacer una depuración previa para estar citando a los posibles candidatos el día del evento”.


“Son 150 empleos de un nivel especializado y vamos a seguir con la oferta laboral que tenemos todavía programada, aproximadamente 2 mil 500 empleos en la plataforma del municipio”.


Los cirruculums pueden ser registrados en la página del municipio en http://td.celaya.biz:8039/Buscadores/NuevoBuscador.aspx o enviados al correo electrónico adiel.ramos@celaya.gob.mx, y tras analizarlos será realizada una selección y citados el día del evento, pueden aclarar dudas en el teléfono de la Dirección 6152301.


El funcionario dijo que son en total 10 empresas las que buscan estos cargos especializados, dijo que se limitaron a estos cargos y empresas por las limitantes del Covid-19.


“El nivel especializado se refiere a ingenierías e inclusive algunos puestos directivos”.


En el caso de obreros, ventas, y otros puestos la oferta dijo es de más de 2 mil 500 empleos que están en la bolsa de empleo del municipio y que no pueden ser convocados por las limitantes de Covid-19.


Una vez enviados los curriculums se verificará si coinciden con las características de las vacantes, después serán citados junto con gobierno del Estado, a una hora específica para que acudan a la entrevista.


“Son empresas de Celaya y algunas más que tienen inversión extranjera”, añadió.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: