Obtienen su primer triunfo del año

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2021 a las 21:36

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya obtuvieron sus primeros tres puntos en el torneo Guardianes 2021, al derrotar por 2‐1 a Pumas Tabasco en la jornada dos y en donde el chileno Sergio Vergara sigue brillando con su segundo gol en dos partidos.


Fue al minuto 3' del partido' cuando Celaya encontró el primer tanto cuando después de un remate de cabeza' en el área chica' le quedo el balón al defensor Daniel Zamorano quien mando el balón a las redes para el 1-0.


Al verse abajo en el marcador  Pumas Tabasco' adelanto líneas y Celaya busco los espacios en contragolpe' situación que no le salió ya que al 35' Angel García remató solo de cabeza para poner el 1-1 en el marcador y así concluyo la primera mitad.


Para la segunda mitad Celaya retomó la posesión del balón y Pumas Tabasco se tiro atrás para defender el punto que hasta el momento obtenía.


Fue hasta el minuto 81' cuando el chileno Sergio Versarán sacó la magia de la chistera e hizo un túnel a un defensor visitante y este para detenerlo lo manoteo en la cara y el árbitro determino sancionar como penal.


El mismo Vergara cobró al costado izquierdo de la portería para poner cifras de 2-1' con lo cual obtienen su primera victoria del torneo, para llegar a 4 unidades y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general al iniciar el torneo.



20 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: