Nuevas carpas para Feria del Alfeñique

news

Arlett Cárdenas | 1 de Octubre de 2019 a las 21:17

Celaya, Gto. - Del 15 de octubre al 3 de noviembre se llevará a cabo la feria del Alfeñique y para eso Fiscalización comprará lonas o carpas nuevas y repararás las estructuras para protección de los comerciantes informó el director Diego López tinoco.



No se utilizará ninguna carpa o lonas de las que anteriormente se colocaban todas serán nuevas, sólo repararán las estructuras metálicas, explicó.



“Se llegó a un acuerdo en que se le dará mantenimiento, van a estar instaladas en el parque Morelos a partir del 7 de octubre con sus remodelaciones, su soldadura, su pintura y se van a instalar nuevas carpas que se can a comprar, van a ser parte del municipio, ahorita no tengo el dato de cuánto van a costar lo estamos revisando con Compras, pero ya está programado todo”.



El funcionario aseguró que aunque falta menos de una semana para la fecha de instalación de las estructuras si estarán a tiempo tanto las reparaciones como las compra de las lonas.



“Sólo las lonas se van a comprar, todas nuevas. El proveedor ya nos dijo que si estarán listas, de hecho las estructuras ahorita ya no se encuentran aquí en las instalaciones de Fiscalización ya se las llevaron para su reparación y mantenimiento”.



“Año con año viene esta tradición en Celaya, ahora por primera vez nos tocó a nosotros llevarla a cabo, será del 15 de octubre al 3 de noviembre en el Parque Morelos, tenemos un aproximado de 749 metros en los que se instalarán diversos comerciantes”. 



Dijo que las Uniones de comerciantes que participan son Adolfo López Mateos, Fiesteros, Libertad, Comerciantes Ambulantes Semifijos, Vendedores fijos y semifijos, 23 de Marzo, Sindicato de Cajeteros, y jugueteros y comerciantes libres que tienen ahí su antecedente de participación, son entre 200 y 210 comerciantes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: