Nombran Procurador auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2023 a las 16:06

Celaya;Gto.-El Ayuntamiento eligió al licenciado León Braulio Ramírez Moreno como nuevo procurador auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Celaya, quien rindió protesta para ejercer al cargo en sesión de Cabildo celebrada este jueves.

En oficio enviado por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del municipio, presentó ante el pleno del Ayuntamiento la terna de entre la cual se realizó la votación.

Dicha terna estuvo integrada por el licenciado Gerardo Pérez Irineo, licenciado Jesús Alberto Juárez Razo y licenciado León Braulio Ramírez Moreno, éste último quien obtuvo la mayor cantidad de votos, por lo que rindió protesta como nuevo Procurador Auxiliar.

Aprueban Disposiciones Administrativas.

En otro punto de la orden del día en la sesión de este jueves, la síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, María de la Salud García, presentó el dictamen que contiene la propuesta de disposiciones administrativas para el ejercicio 2024, es decir, los costos de los espacios que son administrados por el gobierno municipal, así como los productos y servicios que ofrece el municipio.

En lo general, estos cobros únicamente tendrán el ajuste inflacionario del 4 por ciento, a excepción de las deportivas, museos, parques, baños y estacionamientos, donde se mantendrán los mismos costos que en el presente año. 

De igual manera, el Ayuntamiento aprobó las tarifas de cobro para el estacionamiento subterráneo, áreas circundantes y sanitarios del Parque Morelos, para el ejercicio 2024.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: