Nombran a nueva titular en Fiscalización

news

Arlett Cárdenas | 17 de Marzo de 2020 a las 19:47

 Celaya, Gto. - Originaria de la Ciudad de México, con 42 años, soltera y maestra en derecho en proyecto para titularse como doctora, tomó posesión como directora de Fiscalización la licenciada María Azucena Arredondo Mendoza.



El cargo no había sido cubierto desde hace algunos meses cuando fue removido Diego López Tinoco, desde entonces fungía como encargada de despacho Claudia Ramírez Sancén.



“Es licenciada en derecho, tiene una Maestría en Derecho Procesal Penal, está en proyecto de titulación como Doctora en derecho penal y desde las 11 de la mañana se está haciendo la entrega recepción”.



Respecto a la encargada de despacho dijo que será el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental quien decida si se va o se queda en otro cargo.



Cuestionado respecto a si es una elemento que llega de la federación, como algunos otros de los cargos que asignó Simental, dijo que lo desconoce.



“Trabajó en el Tribunal superior de justicia del Distrito Federal, había estado litigando, también en el Tribunal Administrativo y como coordinadora de seguridad pública pero no especifica en qué parte”.



Arias García reconoció que no ha tenido experiencia en el área de Fiscalización, pero que sus estudios y cargos anteriores hablan de que es una persona que cumple con los requisitos y que el manejo de las leyes que tuvo en el tribunal favorecerá su labor.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: