Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Nombran a nueva titular en Fiscalización
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 272      
   
 Celaya, Gto. - Originaria de la Ciudad de México, con 42 años, soltera y maestra en derecho en proyecto para titularse como doctora, tomó posesión como directora de Fiscalización la licenciada María Azucena Arredondo Mendoza.



El cargo no había sido cubierto desde hace algunos meses cuando fue removido Diego López Tinoco, desde entonces fungía como encargada de despacho Claudia Ramírez Sancén.



“Es licenciada en derecho, tiene una Maestría en Derecho Procesal Penal, está en proyecto de titulación como Doctora en derecho penal y desde las 11 de la mañana se está haciendo la entrega recepción”.



Respecto a la encargada de despacho dijo que será el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental quien decida si se va o se queda en otro cargo.



Cuestionado respecto a si es una elemento que llega de la federación, como algunos otros de los cargos que asignó Simental, dijo que lo desconoce.



“Trabajó en el Tribunal superior de justicia del Distrito Federal, había estado litigando, también en el Tribunal Administrativo y como coordinadora de seguridad pública pero no especifica en qué parte”.



Arias García reconoció que no ha tenido experiencia en el área de Fiscalización, pero que sus estudios y cargos anteriores hablan de que es una persona que cumple con los requisitos y que el manejo de las leyes que tuvo en el tribunal favorecerá su labor.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES