No saben propuestas para Director de Policía

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2018 a las 14:24

Celaya, Gto.- A casi un mes de que iniciara la administración el presidente de la comisión de seguridad el regidor Carlos Rivas dijo que aún no conoce una propuesta para ocupar la dirección de la Policía Municipal y justificó que más que el tiempo es importante encontrar un buen perfil.



Actualmente se hace cargo de la policía municipal el coordinador operativo Joseles Rico y el secretario de Seguridad Juan José González González.



“Creo que es más importante que se dé el tiempo necesario para que la selección sea más adecuada”, expresó al ser cuestionado el regidor Carlos Rivar Aguilar.



“En ese sentido es algo que no nos hemos visto inmersos (en revisar perfiles), sobre todo porque creo que en ese sentido la correspondencia es en otro ámbito”.



Se le preguntó en qué ámbito deben ser revisados los perfiles y contestó: “Ya como Ayuntamiento completo sería, hasta ahorita no conocemos ninguna propuesta. Es en función de buscar la mejor solución, la mejor propuesta”.



Hace unos días el Secretario de Seguridad declaró a un medio de comunicación que se analizan 6 propuestas para ocupar el cargo y que entre ellos está el actual encargado de despacho.


6 de Noviembre de 2018 a las 14:23

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: