Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No hay terreno para nuevo CERESO
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 222      
   

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló que el Gobierno del Estado ya solicitó un terreno para el nuevo Centro de Readaptación Social en el que el gobernador Diego Sinhue ofreció invertir hasta 5 mil millones de pesos.


Dijo que el municipio no tiene un terreno de las características que les solicitaron ni dinero para comprarlo.


“Es un proyecto de Gobierno del Estado de entrada, no es un proyecto municipal porque es una instancia que atiende Gobierno del Estado, lo anunció el Gobernador, un proyecto muy ambicioso que estará atendiendo el tema de los Ceresos a nivel regional, no son Ceresos municipales como tal”.


“Es un proyecto de 5 mil millones de pesos así lo anunció el Gobernador, desconozco el proyecto por supuesto, a nosotros nos hicieron llegar la solicitud de un predio con ciertas características técnica de las cuales nosotros como municipio no contamos con un terreno que atienda estas características técnicas, no es cualquier terreno y no es cualquier lugar, se están acercando alternativas que pudieran ser para compra”.


Dijo que solicitan un predio de alrededor de 20 hectáreas ubicado lejos de la mancha urbana de la ciudad, aunque no dijo a qué distancia. 


“Lo que se busca es que se haga una inversión de este tamaño pero que obviamente el paso del tiempo garantice que siga quedando lejos de la población”.


¿Cuenta con recursos para adquirir un terreno?, le preguntó un reportero y dijo: “No, nosotros en este momento no contamos con recurso. Nosotros hoy por hoy tenemos nada más la solicitud de gobierno del Estado para visualizar la donación de un terreno”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES