Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“No estamos en una dictadura”: Oliveros Sánchez
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 372      
   

Celaya, Gto.- Luego de que la alcaldesa Elvira Paniagua señalara que se esperó a nombrar a los directores de Servicios Municipales y a la Oficialía Mayor en tanto se hacían las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal que le permiten nombrarlos sin el aval del Ayuntamiento el regidor del Partido Verde Juan Carlos Oliveros dijo que no se vive en una dictadura y se debe considerar al Ayuntamiento.



“Finalmente no se comprende a cabalidad que el municipio es gobernado por un Ayuntamiento integrado por 15 personas y que no estamos en una dictadura y que todas las expresiones políticas que se reflejan en el Ayuntamiento son válidas y deben ser tomadas en cuenta para la toma de decisiones puesto que la responsabilidad es compartida”.



A mediados de junio entró en vigor las reformas a la Ley que obligan sólo a pasar por el Ayuntamiento la aprobación del Secretario del Ayuntamiento y de la Tesorera, pero da libertad a los alcaldes para que pongan en los cargos a los directores de la administración municipal.



El regidor consideró que los titulares de ambas áreas que operan con encargados de despacho pudieron haber sido nombrados desde que comenzó la administración si existiera apertura de la Presidenta.


“Es una espera que considero totalmente innecesaria puesto que el nombramiento de los directores se pudo haber hecho desde el inicio para que asumieran total responsabilidad de los trabajos que realizan como encargados de despacho”. 



“Más allá de esperar una reforma que favorezca las decisiones unilaterales se debe de privilegiar el diálogo y la apertura que ha mostrado la mayoría de los miembros del Ayuntamiento para analizar las propuestas de la presidenta para privilegiar las que consideramos beneficia a la ciudad y para negar todas aquellas que consideramos no son una prioridad para el desarrollo de Celaya”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

NOTA-ROJA

Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto
24 muertos en ataque a anexo en Irapuato
Lo atacan en taller de bicicletas
Vinculan a proceso a "El Puma"
  • Estado inf
SECCIONES