Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Niegan motín dentro de CERESO de Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 105      
   

Guanajuato, Gto., 14 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio del Sistema Estatal Penitenciario, aclara de forma categórica que es falsa la información difundida en torno a una supuesta riña o intento de motín en Centro de Prevención Social (Ce.Pre.So.) de la ciudad de Celaya, se trató de una revisión para mantener las condiciones de seguridad al interior de dicho centro.


Contrario a lo que señalan algunas publicaciones en particular, de ningún modo hubo incidentes por riñas, ni jamás estuvo amenazado el orden, el control y el gobierno del CePreSo de Celaya, porque siempre ha estado en manos de la autoridad penitenciaria conforme a su obligación legal.


Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirma con toda certeza que no existen personas lesionadas, ni por parte de la población de internos, ni tampoco por parte del personal de los cuerpos de seguridad estatales. Asimismo, es importante precisar que tampoco se registraron daños materiales al inmueble.


Los falsos rumores sobre una riña e intento de motín no tienen relación alguna con la realidad, toda vez que de lo que se trató, fue de una revisión que de manera permanente y sistemática lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en todos los Centros del Sistema Penitenciario Estatal para garantizar en todo momento los procesos y fines de la reinserción social plena.


14 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NOTA-ROJA

Atacan finca en la comunidad La Luz
Se hacen pasar por inquilinos para robar
Asaltan camioneta de valores, hay tres heridos
Pasarán 16 años en prisión por matar a Toñito
Asesinan a tres en Yonke en Calichar
Localizan cuerpo en camino a Santa Rosa
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES