Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 351      
   
Celaya, Gto. - El gobierno municipal reportó que en el último mes 22 empleados municipales padecieron Covid-19 con lo que suman 48.


Hasta ahora ya sólo 5 permanecen en resguardo en sus domicilios y 1 de ellos falleció, el resto se han recuperado de acuerdo a un informe de la Oficialía Mayor.
“Tuvimos este mes 22 casos Covid-19 confirmados, comparados con el parámetro anterior que traíamos 26 casos, vemos un reducción, sumado a eso estamos hablando de 48 casos conformados en total los que hasta horita se tienen en conocimiento”, expuso el Oficial Mayor Abraham Rodríguez López. 


“Con base en datos proporcionados a través del área de Medicina Laboral, se informa que, en el periodo que comprende del 10 de julio al 10 de agosto del año 2020, los servidores públicos del municipio de Celaya que han contraído el virus SAR-CoV-2 son los siguientes: 1 de Tesorería Municipal, 4 de Policía Municipal, 2 de C4, 5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 4 de Tránsito y Vialidad, 1 de síndicos y regidores, 1 de Desarrollo social, 1 de Servicios Municipales y uno del Dif”, agregó.


En resguardo se encuentra un trabajador de Policía Municipal, 2 de C4, 1 de Desarrollo Social y otro más de Servicios Municipales.


Antes habían reportado que hasta el 10 de julio el corte era: una persona de Tesorería que falleció, 19 de la Policía Municipal, 1 de C4, 2 de Protección Civil, 2 de Tránsito y Vialidad y 1 de la Secretaría Particular.


Aclararon que no se puede, por seguridad de los trabajadores, informar de su estado de salud y cargos o funciones que desempeñaban.


“Cabe mencionar que las áreas del gobierno municipal que registran la mayor incidencia en contagios, son justamente aquellas que no han detenido sus actividades por ser esenciales y convenir así a la ciudadanía celayense”, agregó el Oficial Mayor.


Indicó que considerando que el gobierno municipal tiene más de cuatro mil trabajadores la incidencia de contagios se mantiene en niveles bajos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES