Municipio aportará 300 mil para partido

news

Arlett Cárdenas | 23 de Agosto de 2019 a las 16:17

Celaya, Gto.-La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó destinar 300 mil pesos para que se pueda llevar a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés el partido amistoso entre la Selección Mexicana de Fútbol Sub 22 contra la selección nacional de Japón Sub 22 el próximo 6 de septiembre.



El síndico Jorge Armengol Durán informó que es un apoyo que se otorga porque lo organiza la Federación Mexicana de Fútbol y el costo es de 2 millones de pesos y piden el apoyo del municipio con 300 mil pesos.



De la comisión de Hacienda avalaron el dictamen además del síndico Armengol, la regidora Rebeca Lomelín, la regidora Angélica Ramírez, la síndico Adriana Audelo y el regidor Ezequiel Mancera, no lo votaron el regidor Mauricio Hernández, Juan Carlos Oliveros, Mónica Delgado, José Luis Álvarez.



El síndico aclaró que el dictamen todavía falta que sea subido a sesión de Ayuntamiento para su validación.



El síndico dijo que esto beneficia al municipio porque el partido se va a televisar y que es la oportunidad de proyectar al municipio de forma internacional.



“Nos dijeron que se va a transmitir por Canal TV 4 lo cual obviamente va a proyectar al municipio, va a traer alguna derrama económica, a la mejor no en grandes cantidades y también hay que ver que es una oportunidad de proyectar al municipio a nivel internacional”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: